fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Nuevo trailer 'Final Fantasy XV Pocket Edition' sumada con la llegada al mundo móvil.

Hace casi un año que Square Enix lanzó "Final Fantasy XV" para PlayStation 4 y Xbox One. El próximo año, el desarrollador y editor de videojuegos con sede en Japón lanzará la muy esperada versión para PC del juego.

Pero antes de que se publique la versión para PC, Square Enix lanzará otra versión del juego que alcanzará a los jugadores móviles. Anunciado en Gamescom 2017, "Final Fantasy XV Pocket Edition" está programado para su lanzamiento antes de que termine el año; fecha específica de lanzamiento aún no se ha anunciado oficialmente.

'FFXV' en la plataforma móvil


Un día después de anunciar que planean presentar "FFXV" en la PC el próximo año, Square Enix también anunció que crearán una versión móvil.

Como se describe en su sitio web oficial, "Final Fantasy XV Pocket Edition" tendrá "todos los personajes principales y la historia principal de la consola y las versiones para PC".

Esto significa que los jugadores pueden esperar que los 10 episodios de las versiones de la consola estén disponibles desde el día en que se lanza la versión móvil. Lo que es más emocionante es la nueva forma de jugar "FFXV", obviamente ya que los jugadores usarán los "controles táctiles casuales optimizados para dispositivos móviles".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según el sitio web británico Telegraph, los 10 episodios de "Final Fantasy XV Pocket Edition" estarán disponibles desde el día 1. Sin embargo, solo el primer episodio es gratis para todos, mientras que los otros nueve episodios son de pago.

Llegar a más jugadores


El objetivo de Square Enix es simple: llegar a más jugadores expandiéndose a las plataformas disponibles que son más accesibles.

Al crear "FFVV" disponible para plataformas móviles como iOS, Android y Windows 10, los jugadores, jugadores y usuarios de dispositivos móviles pueden jugar donde sea que estén, en cualquier momento.

Basado en el avance del video, los gráficos completos de "FFVV" se rediseñaron para adaptarse a los dispositivos móviles. Por lo tanto, los jugadores controlarán Noctis que parece más una caricatura en lugar de su versión de consola 3D.

Controles del juego


El mayor cambio en la edición móvil de "FFXV" es definitivamente el control. Desde la celebración de controles, los jugadores dependerán de tocar la pantalla como cualquier otro juego móvil. Si bien Square Enix aún no ha publicado ninguna información sobre los controles, el avance nos brindó una idea de cómo se jugará el juego.

Por supuesto, los controles en la edición móvil de "Final Fantasy XV" se realizan mediante un toque. Según lo sugerido por Telegraph, los jugadores tendrán que mover Noctis a través de tapping: ir de un lado a otro, correr, luchar contra jefes y desviar ataques entre otros controles.

La preinscripción para "Final Fantasy XV Pocket Edition" ahora está disponible para usuarios de Android a través de Google Play Store. Hasta el momento no hay actualizaciones para los usuarios de iOS 10 y Windows 10, aunque se espera que los detalles lleguen con más frecuencia en las próximas semanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.