fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Resumen de la Ceremonia de Apertura de BlizzCon 2017

El día de hoy BlizzCon comenzó con una ceremonia de inauguración llena de noticias y trailers con anuncios para los diversos juegos de Blizzard: StarCraft 2, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch y World of Warcraft.

Uno de los primeros anuncios fue por parte del equipo de StarCraft, el cual dio a conocer que StarCraft 2 será Free-to-Play para todos los usuarios el próximo 14 de noviembre. El contenido Free-to-Play contara con toda la campaña "Wings of Liberty", y para los usuarios que ya la tenían comparada anteriormente, recibirán la segunda de StarCraft II "Heart of the Swarm" centrada en los "Zerg", de forma gratuita, pero deben de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.

El siguiente equipo en anunciar novedades fue el de Heroes of the Storm, presentando a 2 nuevos integrantes del nexo: Hanzo de "Overwatch" y Alexstrasza de "World of Warcraft" en una espectacular cinemática, además de un trailer mostrando las habilidades de Hanzo, y en este mismo una nueva actualización que integrara un emparejamiento basado en el rendimiento del usuario, chat de voz, una nueva cámara, entre otras novedades que se implementará el próximo año.

La ceremonia de apertura continuó con un anuncio del equipo de Hearthstone, presentaron una nueva expansión llamada "Kobolds & Catacombs", el cual es un guiño a los juegos de calabozos clásicos, seguido de un anunció de un modo para "un jugador" llamado "Dungeon Run".

Unos de los mejores anuncios llegaron durante la sección de Overwatch en donde Jeff Kaplan subió al escenario para presentar a "Moira", un nuevo personaje de categoría soporte, el cual no se dio a conocer fecha de lanzamiento, además de un nuevo mapa jugable inspirado en los juegos de la compañía llamado "Blizzard World", el que Jeff aseguro que estará disponible el próximamente en el servidor de pruebas PTR o RPP.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seguido de Jeff Kaplan aparecio en el escenario Darin De Paul, voz en ingles de Reinhardt, presentando el nuevo corto del mundo de overwatch, el cual nos muestra los día de "Crusader" de Reinhardt.

También hubo noticias importantes de World of Warcraft durante el evento, la mayoría relacionadas con la nueva expansión del título llamada "Battle for Azeroth", además de un avance de la expansión y anunció World of Warcraft Classic, el cual busca "reproducir la experiencia del título que todos disfrutaron hace años".

Si te gusto la noticia no olvides leer "Hearthstone: BlizzCon 2017 Golden Legendary revelado".

Fuente: Blizzard.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Heroes of the Storm

Durante BlizzCon 2017, Blizzard anunció que una actualización importante llegará a "Heroes of the storm" a finales de este año. El equipo se está...

Overwatch

La "Overwatch" World Cup durante el fin de semana trajo exactamente tanta emoción como los fanáticos del evento podrían haber esperado. Las finales se...

Overwatch

El sitio Gamespot realizó un ranking con los mejores cosplayers que se presentaron en el evento más importante de la industria del videojuego.  Te...

HearthStone

Con la BlizzCon 2017 a solo unos días de distancia, muchos jugadores y fanáticos se preparan para asistir al evento de dos días que...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.