fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

La Actualización de 'Halo 5 ' trae nuevas características y correcciones de errores.

343 Industries lanzará un nuevo #Update para "Halo 5". La actualización se llama Overtime, que agrega montones de nuevas funciones, como nuevas configuraciones de armas, cambios en el modo de juego y nuevas medallas de oddball. La actualización también trae muchas correcciones de errores y mejoras en el juego. Debido a esto, los jugadores pueden esperar un juego mucho más suave después de la actualización de horas extras. Los jugadores podrán recibir la actualización en cualquier momento hoy.

Nuevas características

La actualización Overtime traerá un nuevo soporte 4K UHD para la Xbox One X, que hará que el juego sea aún más realista. El juego de pelota! el modo de juego también regresó en los modos de juego oficiales. Los jugadores están contentos ya que 343 Industries finalmente devolverá el modo de juego favorito de los fanáticos.

También hay nuevas medallas de Oddball para recoger, así como el regreso del objeto de cráneo Oddball. La actualización también traerá nuevos ajustes de armas para 14 armas y engranajes diferentes. La actualización también agrega nuevos elogios como el Rifle de plasma Brute, el Rayo centinela, el Martillo de gravedad, el Lanzador de granadas de alcance, el Destructor de avispas, el Artillero de avispas y el Asesino de gritos. La actualización de horas extras también traerá cambios al Assualt, lo que lo hará más equilibrado. 343 Industries también agregó Relic Sword a las paletas de armas de Forge. The Forge también recibirá nuevas entradas para el Gunfighter Flagnum. También traerá muchas nuevas opciones de juego personalizadas, que darán más libertad a los jugadores.

Corrección de errores y mejoras

La actualización de horas extras traerá una gran cantidad de soluciones de estabilidad general en el juego, lo que les dará a los jugadores una experiencia de juego mucho mejor.

La actualización también mejoró varias opciones del menú de reaparición, donde los jugadores ahora pueden seleccionar una ubicación de generación predeterminada o aleatoria. Los jugadores también pueden seguir a sus compañeros de equipo o enemigos durante el tiempo de reaparición. También hay una mejora en el modo de Indicador, donde los jugadores ahora pueden seleccionar el tipo de Magnum que se usará o blandirá mientras porten una bandera. También hay muchas correcciones de errores en la actualización. Primero es la solución para varios exploits en Warzone. La recarga incorrecta de la moneda REQ también se corrige en la actualización de horas extras. Los jugadores que no están nivelando cuando se unen a varios juegos de Warzone también son fijos. Los rezagos cuando un jugador intenta unirse al partido también se reparan. Varios problemas de pantalla negra también se resuelven. Los jugadores prohibidos que todavía pueden jugar partidos también están resueltos. Varios errores de colisión también se reparan en la actualización. La actualización también aumentó el tiempo de reutilización de la maniobra de Banshee. El choque cuando los jugadores morían cuando intentaban obtener potenciadores también se soluciona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.