fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

'Destiny 2': contenido exclusivo para 'Curse of Osiris'

Hay una gran cantidad de impulso antes del lanzamiento de la primera expansión de "Destiny 2", "curse of Osiris". El nuevo trailer de la próxima expansión fue lanzado recientemente, agregando leña al fuego ya que la especulación se está extendiendo hasta el lanzamiento final el 5 de diciembre.

Las redes sociales están llenas de tal especulación, ya que hubo rumores de que la arma favorita de los fanáticos de "Destiny" Thorn podría reaparecer en la próxima expansión, gracias a los fotogramas del trailer que pueden o no haber representado el arma amada . Al igual que con cualquier especulación sobre un juego tan popular como este, la posibilidad del regreso de Thorn y otras armas ciertamente ha causado un frenesí entre la base de fans del juego.

Si bien hay mucho sobre "Curse of Osiris" que aún no se ha revelado, hoy hay informes de contenido exclusivo de DLC para la próxima expansión de la PS4.

Contenido exclusivo de DLC 'Destiny 2' para 'Curse of Osiris' en la PS4

Según Game Spot, aunque la PS4 ya tiene contenido exclusivo para "Destiny 2", "Curse of Osiris" incluirá al menos una cosa a la que los jugadores de PC y Xbox no tendrán acceso todavía. Sony reveló recientemente "Curse of Osiris" durante su showcase de Paris Games Week. Una vez dicho esto, sin embargo, no mencionaron nada relacionado con el contenido exclusivo de DLC para "Destiny 2" en ese momento.

Aún así, Bungie se burló del blog de Playstation sobre lo que obtendrían los jugadores de PS4 como parte de la próxima expansión, incluido un mapa exclusivo de Crucible. Todavía no se han compartido detalles específicos sobre dicho mapa, pero, según las capturas de pantalla que se han tomado, muestran que aparentemente está configurado en la Nueva Arqueología del Pacífico, una ubicación con la que los jugadores estarán familiarizados si han llegado a Titán. en el juego como parte del modo de campaña.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre la expansión 'Curse of Osiris' para 'Destiny 2'?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como se mencionó anteriormente, la expansión de "Curse of Osiris" para "Destiny 2 " está programada para el 5 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. La expansión presenta una nueva historia que llevará a los jugadores a Mercury y el Forrest infinito, junto con innumerables otros detalles, según Game Spot.

Con el lanzamiento del lanzamiento de la expansión "Curse of Osiris", junto con la especulación sobre el regreso de armas y contenido exclusivo, ciertamente hay mucho que esperar con un poco más de un mes antes del lanzamiento. Mientras tanto, sin embargo, muchas personas todavía están entusiasmadas con el tráiler que se lanzó recientemente, y muchos usuarios de YouTube han ido a trabajar diseccionando el trailer fotograma a fotograma en un intento por descubrir todos los detalles ocultos que probablemente se revelarán en breve. Si los jugadores de "Destiny" no pueden esperar la próxima expansión, como mínimo, hay una gran cantidad de contenido en el que sumergirse como una forma de distracción hasta que la nueva expansión finalmente se lance.

¿Qué es lo que más te entusiasma de la expansión de "Curse of Osiris"? ¿Estás esperando el mapa Crucible exclusivo para PS4? Comenta a continuación y mira el último avance de "Destiny 2" a través de la cuenta oficial de Twitter "Destiny":

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.