fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

La actualización alpha de 'Sea of Thieves' trae mini cárcel, sirenas y más

Rare lanzó un nuevo avance de actualización alfa para "Sea Of Thieves". Muestra muchas características nuevas, como nuevas mecánicas para los barcos pequeños, una mini cárcel y algunas sirenas muy útiles. Rare también trae un nuevo chat de texto donde los jugadores pueden elegir entre diferentes frases para comunicarse. La compañía hizo esta función para aquellos que no están jugando con un micrófono. El "Mar de ladrones" se lanzará a principios de 2018.

Barcos pequeños, mini cárcel y sirenas

La actualización alfa trae una mecánica más conveniente para barcos más pequeños. Los jugadores podrán convertir barcos más pequeños más rápido que los más grandes. Esta es una gran ventaja para los barcos más pequeños, ya que pueden esquivar los ataques devastadores de grandes barcos.

También facilitará las cosas para los jugadores que quieran descubrir diferentes áreas más rápido. Sin embargo, los barcos pequeños no tienen mucha potencia de fuego y solo pueden ser utilizados por dos marineros a la vez. Además de los barcos pequeños, la actualización también trae una mini cárcel, que se llama The Brig en el juego. Permite al capitán enviar a otros jugadores a la cárcel si roban o realizan malas actividades en el barco. Rare también agregó sirenas en el juego, lo que ayudará a elevar el barco que se hunde de una tripulación a un área segura. Los jugadores también pueden hundir intencionalmente su propio barco cuando se trata de ser completamente destruido por los enemigos. Ayudará a los jugadores a ahorrar más recursos e incluso a su nave, ya que pueden llamar a las sirenas de inmediato.

Nueva función de chat y sistema de votación

Rare también agregó una nueva función de chat en el juego, donde los jugadores pueden elegir entre diferentes frases que aparecen en la pantalla.

Los jugadores no pueden chatear libremente en "Sea of ​​Thieves". Sin embargo, pueden usar un micrófono para hablar con otros jugadores. Usar un chat de texto libre también puede generar mucha confusión en el juego ya que los jugadores pueden inundar el chat. Los jugadores no deberían preocuparse por el estilo de chat en el juego, ya que la mayoría de las frases seleccionables son muy útiles y fáciles de entender.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además del sistema de chat, Rare también agregó varios sistemas de votación al juego. Primero, la capacidad de toda la tripulación para votar si un jugador debe ser enviado a The Brig. Esto disminuirá el poder del capitán, ya que algunas características del barco requieren votación. Los jugadores también pueden votar si quieren hundir su nave intencionalmente. Como se dijo anteriormente, ayudará a los jugadores a guardar más cosas y evitar que se destruyan por completo. También se recomienda que los jugadores busquen buenos compañeros para hacer que la votación sea mucho más fácil. Una versión alfa de "Mar de ladrones" ya está disponible. Los jugadores deben usar una cuenta de Xbox Live para adquirir el juego.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.