fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

BlizzCon: ¿Qué pueden esperar los fanáticos de 'World of Warcraft'?

Blizzard una vez más reúne a desarrolladores, fanáticos, críticos y más para participar en su convención anual. Todos celebrarán y presenciarán una gran variedad de actividades y presentaciones de todo lo relacionado con Blizzard. Para 2017, Blizzcon se llevará a cabo en Anaheim, California, el viernes 3 de noviembre y el sábado 4 de noviembre. Este año será la undécima BlizzCon anual para Blizzard Entertainment.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de 'World of Warcraft'?

Las actividades relacionadas con el juego "World Of Warcraft" ("WoW") son muy entretenidas. El viernes, habrá cinco actividades separadas para "World of Warcraft". A continuación hay una lista de las actividades.

La primera actividad para los fanáticos de "World of Warcraft" comienza a las 12:30 PM, ya que el equipo de desarrollo dará y presentará una descripción general de los planes de expansión futuros de "WoW", junto con sus funciones recientemente agregadas. Después de un breve descanso para almorzar, las actividades se reanudarán con el popular presentador de podcasts, Allcraft. A él se unirá un invitado muy especial que aún no se ha anunciado.

Alrededor de las 2:00 PM tomarán el control las mujeres que brindan las voces de "Warcraft". Las actrices de las heroínas más formidables de Azeroth (tanto la vida como la no muerte) compartirán sus ideas sobre su carrera y cómo han perfeccionado su oficio. La última actividad especial para los fanáticos de "World of Warcraft" en el Día 1 será una inmersión completa en el juego "WoW", ya que el equipo de desarrollo mostrará de primera mano las últimas actualizaciones del juego.

Y mientras todos esos eventos suceden el Día 1, el Campeonato Mundial de Arenas "WoW" estará en vivo y funcionará de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. El torneo contará con dos corchetes este año, A y B. Ese es solo el Día 1 de BlizzCon y todas las actividades mencionadas anteriormente son solo para "World of Warcraft". Los fanáticos de Blizzard seguramente tendrán el mejor momento de sus vidas en el evento.

¿Cuáles son los otros juegos presentados en BlizzCon?

Advertisement. Scroll to continue reading.

BlizzCon presentará todos los grandes títulos que Blizzard Entertainment ha lanzado hasta ahora, como "Overwatch", "Heroes of the Storm", "Hearthstone", "Diablo" y "Starcraft".

Para "Overwatch", BlizzCon 2016 deshizo el corto animado de Sombra junto con su presencia como héroe jugable en el tirador enormemente popular. Con "Overwatch" siendo un gran éxito en los últimos años, no hay duda de que la presentación de "Overwatch" no decepcionará.

"Heroes of the Storm" ha estado creciendo constantemente a un ritmo increíble este año. Con Ana y Kel'Thuzad agregados en el mes de septiembre, parece lógico que Blizzard tenga otro gran anuncio para los fanáticos de "Heroes of the Storm". Se rumoreaba que el juego podría ver a un nuevo héroe, y parece lógico que se anuncie en BlizzCon.

También deberías leer

Heroes of the Storm

Durante BlizzCon 2017, Blizzard anunció que una actualización importante llegará a "Heroes of the storm" a finales de este año. El equipo se está...

Overwatch

La "Overwatch" World Cup durante el fin de semana trajo exactamente tanta emoción como los fanáticos del evento podrían haber esperado. Las finales se...

Overwatch

El sitio Gamespot realizó un ranking con los mejores cosplayers que se presentaron en el evento más importante de la industria del videojuego.  Te...

Vídeojuegos

El día de hoy BlizzCon comenzó con una ceremonia de inauguración llena de noticias y trailers con anuncios para los diversos juegos de Blizzard: StarCraft 2,...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.