fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Gran Actualización Para Fornite: Battle Royale

"Fornite: Battle Royale" no lleva más de un mes de su estreno, pero ha ganado una gran base de jugadores siendo uno de los videojuegos de gran crecimiento. Si bien este juego se compara a menudo con "PlayerUnknown Battle Ground", pero se diferencia por ser más dinámico y rápido, ya que los jugadores pueden destruir por completo los objetos del juego y crear otros nuevos, eso es lo que hace que este juego sea tan único y entretenido.

Con tan solo dos semanas de lanzamiento, la desarrolladora del juego, Epic, reveló que el juego ha superado los 10 millones de jugadores. A "PUBG" le tomó seis meses alcanzar ese logro, lo que dice mucho sobre "Fornite: Battle Royale". Sin embargo, esperamos que el juego logre más récords ya que las próximas actualizaciones traerán cosas increíbles.

Según el usuario de reddit Xuroh, Epic se agregarán dos mapas extras a "Fortnite: Battle Royale" " con uno de sus futuras actualizaciones.

Supuestamente, estos mapas se encontraron en el código fuente del juego y se llaman "Dusty Desert" y "City Slicker". Siendo "Treasure Island" el nombre del mapa actual, según el cartel.

Si el usuario de reddit está en lo cierto, estos mapas se lanzarán con una actualización 2.0. Teniendo en cuenta que "Fornite: Battle Royale" se encuentra en la versión 1.7.2, podemos esperar que la actualización se lance pronto.

Según el cartel los jugadores podrán encontrar y conducir un vehículo en "Dusty Desert", ya que será un mapa mucho más grande. Además, parece que los jugadores obtendrán más materiales y también podrán personalizar sus personajes en el juego.

Epic ha confirmado que "Fornite" tendrá un parche especial para Halloween. Han publicado más detalles sobre el modo PvE y lo que el nuevo parche traerá consigo, pero los jugadores todavía están ansiosos por ver qué agregará el desarrollador del juego al modo PvP. Una cosa interesante que se agregará al modo PvE es una nueva zona. Más detalles serán revelados el 25 de octubre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Mobile

Conoce el nuevo juego para teléfonos que busca pelear codo a codo con juegos del estilo Battle Royale.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.