fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

¿Existe la posibilidad de un 'Warcraft 4'?

Han pasado más de 14 años desde que se lanzó "Warcraft 3" de Blizzard, y con el recién lanzado "Starcraft 2: Remastered" hay una cosa en la mente de todos. ¿Alguna vez veremos un "Warcraft 4?" La respuesta, desafortunadamente, no es simple. En una entrevista con Game Informer, según informó Gamespot, el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, dijo: "Me encanta que haya tanta pasión e interés en torno a 'Warcraft 4'. Me encantaría ver 'Warcraft 4' en algún momento del futuro. , pero ese no es nuestro enfoque actual ". Una declaración desalentadora para estar seguro. Pero, si no es "Warcraft 4", ¿qué planifica Blizzard a continuación?

Mercado de juegos móviles
(No es un secreto para los jugadores de todo el mundo, el impacto que Warcraft ha tenido en los juegos.)

El juego no sólo redefinió el género RTS, sino que también ayudó a sentar las bases estructurales para el género MOBA actual. Los mods para "Warcraft 3" sentaron las bases para DoTA y LoL. Entonces, ¿qué otra cosa podría hacer Blizzard para acercarse, si no arriba, con la gran marca de "Warcraft?". Según el CEO su acercamiento será básicamente en el mundo de los móviles.

En una declaración hecha a Game Informer, Morhaime dijo: "Creo que todavía la gente no ha descubierto realmente cuál es la aplicación más arrolladora para dispositivos móviles. Creo que hay una gran oportunidad allí". ¿Podría Blizzard realmente estar pensando en mudarse a la industria de los juegos móviles? Bien seguro, ¿por qué no?

Con el éxito que SuperCell ha tenido con sus juegos "clash of clans" y "Clash Royale", no está lejos de imaginarse un mundo en el que Blizzard podría ponerse a producir juegos móviles.

Especialmente para el género RTS. Después de todo, ¿no es eso lo que es "Clash of Clans"? Imagina que "Warcraft" está a tu alcance donde sea que vayas.

Ahora nada está escrito en piedra. Sin embargo, recientemente se eliminó y redactó un complemento de contratación de trabajo para Blizzard, pero gracias a Internet, el anuncio ha perdurado. Ese anuncio buscaba a una persona experimentada con el motor y desarrollo de Unity para iOS y Android, así como experiencia en la optimización de aplicaciones para plataformas móviles. Parece que Blizzard va a entrar en la industria de los juegos móviles con seguridad, pero lo que producirán será una incógnita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las posibilidades no tan buenas de 'Warcraft 4'

Aproximadamente hace dos años en Gamescon en Colonia, Alemania, el productor de "Starcraft 2: Legacy of the Void" Tim Morten dijo a IGN: "Creo que nos reuniremos como equipo y hablaremos sobre lo que nos inspirará a trabajar en el próximo. Sin embargo, no hay duda de que consideraremos "Warcraft", "Starcraft" o incluso ideas nuevas. Todo es posible ". No se ha escuchado nada sobre el estado de "Warcraft 4" desde entonces.

Sin embargo, como dijo Morten, todo es posible y están abiertos a nuevas ideas. Tal vez una vieja idea en forma de nueva tecnología? Un móvil "Warcraft?" Tal vez incluso un juego que se puede jugar completamente en la PC, y puede controlarse y tener funciones y características parciales en un dispositivo móvil, permitiendo a los jugadores crear recursos y prepararse para la guerra mientras trabajan, y luego luchar al máximo cuando llegan a casa?

Vale decir que, sin embargo, estos son solo deseos y sueños esperanzados en este momento. No ha habido ningún movimiento en el camino de un nuevo juego "Warcraft" o "Starcraft" en bastante tiempo, y con las suscripciones de "World of Warcraft" cayendo, puede pasar un tiempo antes de que vuelvan al "Warcraft". Optando en cambio por intentar desarrollar algo totalmente nuevo. Tendremos que esperar y ver qué tiene Blizzard en la tienda, todavía no nos han defraudado, y han sido los pilares de dos de los géneros más populares en la actualidad, MOBA y MMO.

Una noticia de la Agencia Blastingnews

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.