fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Revisa lo nuevo de la expansión 'Battlefield 1: Turning Tides'

Battlefield no nos deja de sorprender y claro el juego para PC, PS4. Nos trae el próximo paquete de expansión de Xbox One, Turning Tides, los que recibieron nuevos detalles esta semana que delinean mapas, armas, desbloqueos y más.

El primer mapa es Cabo Helles, un mapa centrado en la playa en la península de Gallipoli que enfrenta a las fuerzas británicas contra las defensas del Imperio Otomano.

El siguiente es Achi Baba, que ve la misma península de Gallipoli en 1915, pero esta vez desde un punto de vista más infantería con las fuerzas británicas que continúan su asalto hasta una colina fortificada otomana.

En enero de 2018, los jugadores verán lanzamientos de contenido continuo con el nuevo mapa Heligoland Bight. Los británicos Royal Marines y la marina alemana se enfrentarán cara a cara con los acorazados y aviones mientras las fuerzas terrestres luchan en los acantilados cercanos.

También en enero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar Zeebrugge, un mapa centrado en el combate cuerpo a cuerpo del puerto belga de Brujas-Zeebrugge.

Además de los mapas, los jugadores también verán la presentación del Imperio británico: Royale Marines, un nuevo ajuste de facción jugable con sus modelos únicos de personajes y estilo. Igualmente importantes son las nuevas armas que los jugadores pueden manejar, incluyendo la carabina M1917 Trench, la Arisaka tipo 38 (que los fanáticos de Call of Duty: World at War deben recordar), la Farquhar-Hill, la m1917 MG, la carabina Carcano M91 y la Maschinenpistole M1912 / P.16.

También hay algunos vehículos nuevos, incluidos un nuevo Clase C Airship y Destroyer, y una nueva clase de élite llamada "The Infiltrator", que proporciona al usuario un impulso de sprint, ataques de artillería y un punto de generación móvil. Además, habrá nuevas asignaciones de servicios, nuevas especializaciones, nuevos desbloqueos, un nuevo modo de juego "Conquest Assault" y una nueva operación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

La editorial Electronic Arts de Battlefield 1 anunció la próxima expansión del DLC en el nombre del Zar que se lanzará el 19 de septiembre...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.