Si te digo desiertos, lo más seguro es que pensarás en un lugar seco y con muy poca vegetación o vida. Pero si te digo que un desierto será el lugar esencial para sobrevivir, claramente imaginarás una cantidad de lugares para esconderte y campear con estilo.
El videojuego del año PlayerUnknown Battlegrounds dio a conocer a PC Gamer en sus oficinas de Corea del Sur , su nuevo mapa desértico en el cual está muy identificado al estilo México y EE.UU por sus condiciones particulares.
Con colinas, zanjos, múltiples casas e incluso un lugar donde se originaron orificios a partir de caídas de meteoritos. Esta gran imaginación está expresamente y empíricamente comprobada por el redactor de PC Gamer, el cual tuvo la oportunidad de conocer en primicia el nuevo mapa que se abrirá a todos los usuarios en la próxima fecha.
Al igual que el mapa, el sistema de bóvedas de PUBG todavía está en un estado inacabado, pero después de algunos intentos de trepar y trepar, comienza a sentirse extremadamente suave y cinético. Entrando a una iglesia a través de la puerta principal, le echo una falta a la puerta de atrás y, en su lugar, subo a la cornisa de la ventana y saltó hasta el suelo. Luego vuelvo a subir y repito el movimiento unas cuantas veces más. En una pequeña ciudad que consiste en algunas tiendas desmoronadas, manto de un edificio a través de una ventana, encuentro unas bóvedas sobre una valla, y luego salte a la ventana de otro edificio, todo mientras corre a toda velocidad. Luego corro atrás de la misma manera, volviendo sobre mis pasos y saltos hasta que consigo hacer que toda la ruta se sienta natural y física. Es fácil imaginar persecuciones frenéticas a través de edificios y callejones, rápidos y atléticos viajes a través de pueblos y aldeas, y escapes apresurados de emboscadas o granadas lanzadas usando este nuevo sistema de movimiento.
“Mis ubicaciones favoritas son tres antiguos cráteres de impacto de meteoritos con pequeños pueblos dentro de ellos, las tiendas abandonadas y casas construidas directamente sobre el suelo del cráter hundido. Una de esas ciudades, con ecos de DayZ, luce el naufragio de un avión estrellado. Incluso sin oponentes en el mapa conmigo, puedo anticipar la tensión del saqueo de los edificios en estos cráteres, los ojos constantemente escaneando la alta cresta que circunda la ciudad para el movimiento de francotiradores oportunistas. Mejor aún, supongo, será cuando el círculo azul se cierre en una de las ciudades del cráter al final de un partido, dando la ventaja no a los jugadores que miran hacia abajo desde la cresta, sino a los que ya se han agazapado en algún lugar dentro de uno de los edificios.” indicó Christopher Livingston de PC Gamer.