fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Gravity Rush 2 Dejará de Prestar Servicios Online

Tras los anuncios de "Sony Interactive Entertainment Japan Asia" se confirma el cierre de los Servicios Online de "Gravity Rush 2" el dia 19 de enero, exactamente un año tras su lanzamiento en Japón para PS4.

Los efectos que tendrá el cierre de servidores son que no se podrán enviar ni recibir desafíos, cazas de tesoros, ni tampoco ver fotos fantasmas entre usuarios, cierre de las Clasificaciones Online y por último eliminación de "Los Dusty Tokens", dejando a los usuarios sin la posibilidad de recibir las recompensas que se entregaban a cambio de estas.

Para que los usuarios aprovecharan los meses que quedan de Servicio Online, desde el dia 1 de octubre hasta el 19 de enero, recibiran más objetos de lo normal, los cuales los pueden cambiar por trajes, talismanes y otras recompensas.

Esta secuela de "Gravity Rush" lanzado para PS Vita posteriormente Remasterizado para PS4, fue lanzado el día 19 de enero en Japón, el 18 de enero en Europa y el 20 de enero en América para PS4 dejando de lado PS Vita, dejando a la vista que esta decisión no fue la mas acertada, teniendo como consecuencia el cierre de los Servicios Online.

¿Qué opinas, es acertada la decisión de Sony Asia?, déjanos tu respuesta en la caja de comentarios

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.