fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Última Actualización de Battleborn y sorpresa de Gearbox

Después de 15 meses del lanzamiento de Battleborn el Director Creativo, Randy Varnell, confirma que la próxima actualización será la ultima.

"A partir de esta semana, no habrá más Battleplans y actualmente no hay contenido planeado después de la actualización de otoño. Los detalles de cualquier cambio a futuro o noticias, se harán saber en nuestros foros o a través de redes sociales, así que mantén tus radares encendidos." eso escribió Randy Varnell en los foros de Gearbox Software.

Eso no significa que el juego dejara de estar online, si no que Randy asegura que los servidores seguirán funcionando sin problemas.

"¡No temas! Battleborn está aquí para quedarse. Nada a cambiando con Battleborn , y los servidores estarán activos para el futuro previsible. ¡Hemos anunciado la actualización de otoño para el juego en PAX, incluyendo algunas nuevas skins, temáticas de algunos de sus personajes favoritos de Borderlands !"

Battleborn es un juego lanzado a inicios de mayo de 2016, seguido 3 semanas después se estrenó su competidor directo en este genero shooter revolucionario "Overwatch", el cual hizo reducir el valor de lanzamiento de Battleborn a la mitad, ya que no obtuvo el apoyo necesario de los jugadores que tuvo "Overwatch", posteriormente siendo Battleborn Free To Play en el mes de junio de este año.

Pero no todo son malas noticias, ya que Randy nos sorprende con la noticia que está trabajando en un próximo proyecto junto a Gearbox, el cual no se ha dado mucha información pero estaremos atentos.

"Si haz estado prestando atención a las noticias recientes del Panel de cambios de PAX West, habrás escuchado que muchas personas de Gearbox están trabajando en un proyecto muy esperado. A pesar de que estoy triste de mi tiempo en Battleborn está llegando a su fin, estoy feliz de anunciar que voy a desempeñar un papel importante en este juego tan esperado, pero sin previo aviso, y estoy seguro de que van a escuchar de mí de nuevo en el futuro en relación con los juegos de Gearbox."

¿Que opinas al respecto?, ¿Cual crees que sea el juego que están trabajando el equipo de Gearbox? déjanos tus respuestas en la caja de comentarios.

Fuente: Foros GearBox.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.