fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Los planes a futuro de Telltale Games

Telltale Games se ha ganado una reputación considerable en el último tiempo, nos ha traído grandes obras como Game of Thrones, The Wolf Among Us, entre otras. Pero ¿Qué pasa con las secuelas de estas entregas?

Hace poco nos enteramos que la segunda temporada de Game of Thrones estaba en pausa. ¿Por qué? Según dice Job J Stauffer (responsable de comunicación de Telltale) a Eurogamer, el proyecto de "GoT" está congelado para poder dedicarse a las secuelas de otras obras, entre ellas The Wolf Among Us.

“Poco después de acabar la primera temporada de Game of Thrones dijimos que continuaríamos y, de hecho, teníamos algunos diseños para el futuro de la serie de videojuegos. Ahora mismo todo eso está congelado. No lo hemos anunciado, aunque eso no significa que no vayamos a hacerlo nunca. Pero creo que lo que ahora nos apasiona es volver a Wolf, a Walking Dead y a Batman, y ver cómo van las cosas en la serie (de televisión) Game of Thrones antes de poner sobre la mesa algo que nos emocione.”

Al parecer los fanáticos del juego basado en las novelas de George R.R Martin tendrán que esperar bastante para continuar la historia de los Forrester, aunque no todo son malas notcias; está confirmado el regreso de Bigby Wolf y la temporada final de The Walking Dead para 2018.

¿Sigues los juegos de Telltale? ¿Esperas alguno en especial? ¡Recuerda dejarnos tu opinión en los comentarios!

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.