fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Revisa el nuevo trailer de 'Marvel vs. Capcom Infinite'.

Este año ha sido bastante un año para los juegos de lucha, comenzando con el excelente Tekken 7 e Injustice 2 hasta el recientemente lanzado Pokkén Tournament DX. Dicho esto, Marvel vs Capcom Infinite trata de establecerse como el juego de lucha definitiva del 2017, comenzando con el trailer lleno de acción que se ve a continuación.

El lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite debe conseguir cualquier fan de Marvel o Capcom bote saliva de su boca - ha sido demasiado tiempo desde que hemos visto Megaman junto a Iron Man. El Trailer también pasa a detallar algunos de los componentes y características que los compradores pueden esperar en el juego.

Marvel vs Capcom Infinite está lanzando con 30 personajes (lamentablemente falta de X-Men y Phoenix Wright) y un montón de diferentes modos de un solo jugador y arcade. Sólo recientemente se reveló el primer lote de personajes de DLC, que incluirá Monster Hunter, Winter Soldier, Black Widow y Venom.

El juego de lucha estrenado en PlayStation Experience 2016 - después de más de unas fugas, antes y después del juego revelado. Desde entonces, Capcom ha logrado mantener el juego en su mayor parte en secreto, sólo dejando salir el trailer ocasional, tutorial y capturas de pantalla.

Marvel vs Capcom Infinite ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One - echa un vistazo al trailer de lanzamiento, a continuación:

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.