fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Nuevo parche en 'The last of us': Remasterización y soporte para PS4 Pro.

Hoy, Naughty Dog anunció que ha lanzado un parche (1.09) por su aclamado juego de acción y aventura en tercera persona, The Last of Us Remastered. Un parche adicional (1.03) también ha sido lanzado para la pieza independiente del juego de DLC, The Last of Us Remastered: Left Behind.

El principal beneficio para cada uno de estos parches es que mejorará la experiencia de aquellos que juegan cualquiera de los juegos en el PS4 Pro. Al descargar la nueva actualización de hoy, los jugadores podrán acceder a nuevas opciones de menú que agregan más configuraciones a la resolución, framerate y calidad de sombra de The Last of Us Remastered y Left Behind. Por supuesto, estos beneficios ayudarán a aquellos que juegan en una pantalla 4K más, pero también proporcionará un impulso a las pantallas HD regulares mediante el uso de supermuestreo.

Además, algunas correcciones de errores para el modo multijugador de The Last of Us Remastered, Factions, también se han incluido en la actualización. Las notas completas del parche se pueden resumir de la siguiente manera:

General:

       Modificación de la configuración de las mejoras de PlayStation 4 Pro (Video).
       Se han añadido opciones de usuario relacionadas con la configuración de la mejora de PlayStation 4 Pro.
Multijugador:
       Solucionado un problema que podría hacer que un jugador apunte hacia abajo inadvertidamente.
       Arreglado un exploit en el que los jugadores podrían lanzar una bomba de humo para entrar sin ser detectados.

'The last of us Remastered' fue lanzado hace bastante tiempo en el verano de 2014, por lo que es genial ver a Naughty Dog continuar brindando soporte al juego para ayudar a aquellos que podrían poseer la consola premium de Sony. Si has estado pensando en volver a The Last of Us por la enésima vez, entonces las características gráficas agregadas parecen tan buenas, como para volver a jugar.

Fuente: PlayStation

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

La serie "The Last of Us" sigue a los protagonistas Ellie y Joel mientras intentan sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de criaturas infectadas....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.