fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

L.A Noire Para PS4, Xbox One X y Nintendo Switch Anunciado Oficialmente

Tras unos rumores que apuntaban hacia el desarrollo del Remastered del juego de Rockstar Games "L.A. Noire" por el usuario Vern de la pagina NeoGaf se hicieron realidad,  ya que hace 2 días se confirmo tal Remastered por parte Rockstar Games oficializando dicho rumor.

El Titulo llegara a variadas Plataformas: PS4, Xbox One, al exito de la gran "N" Nintendo Switch y para la sorpresa de muchos a HTC Vive. Nos permitirán vivir esta clásica aventura policíaca en la genereración actual de consolas y realidad virtual.

Las Versiones para Xbox One y PS4 contaran con el juego completo y sus respectivos dlc con una mejora en la resolución a 1080p y 4K para Xbox One X y PS4 Pro, en cambio la versión de Switch incluirá el juego con todos los dlc  y una adaptación en los controles para el uso del táctil, en el modo portátil de la consola, y movimiento de los Joy-Con y para obtener una mejor experiencia del juego se mejoro el angulo de la cámara por sobre el hombro del personaje. La versión del titulo para HTC Vive se llamara "L.A. Noire The VR Case Files"  el cual incluirá 7 casos del juego adaptados para el casco de realidad virtual, el cual aún no tiene fecha de estreno.

Por lo tanto la fecha de estreno de las ediciones restantes llegaran el día 14 de Noviembre del 2017, fecha a la que estaremos atento para revivir esta espectacular aventura de investigación y misterio en los Ángeles de 1940, que jugamos en su tiempo en PS3 y Xbox 360.

Fuente: Rocktar Games.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.