fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Review de 'LawBreakers': Un shooter que deberías probar.

El juego desarrollado por Boos Key Productions y Cliff Bleszinski. Donde en un principio las discusiones se centraron en que el juego sólo estaría disponible para el PC, que fué confirmado más adelante que también se estrenaría para PS4.

Su base, LawBreakers es un shooter en primera persona con una visión de juego rápido, lleno de acción, llevándote a una euforia en momentos epicos de la partida. Sería injusto compararlo con Overwatch ya que no es un cooperativo en base a un equipo, teniendo un estilo más cercano a Unreal Tournament Traditional.

El juego se consolida por tener siete tipos de mapas diferentes y acompañado de cuatro modos de juegos. Actualmente en el juego hay nueve clases donde están ubicados en 'dos sentidos': uno que ocupa el lugar de Ley, y el otro los 'Rompedores' de esta ley.

En base al juego puedes participar desde una partida rápida o el modo personalizado. Si aún no entiendes la historia se puede resumir en dos bandos 'la ley' (pseudo policía) y los 'Rompedores' (gente de mal). Donde deben defender cada movimiento en pro a su victoria. Estas clases tienen distintos métodos de matar al enemigo, desde diferentes armas y mecánicas distintas lo que es bastante llamativo.

LawBreakers incorpora no sólo velocidad en la mezcla, sino también cambios en la gravedad (física) en los entornos para crear más profundidad y verticalidad a la jugabilidad. Este propósito se lleva a cabo además a través de vuelo, teleporting, deslizamiento de piso, zonas de salto y unas mecánicas anti Newton. El movimiento es un componente grande de LawBreakers y será la diferencia entre vivir o morir. También hay un elemento fresco que te permite disparar mientras arrancas. Aunque es difícil de controlar.

Algo que debes considerar es practicar en la zona de tutoriales y entrenamiento, ya que al momento de entrar de inmediato a una partida rápida te llevarás una gran sorpresa en tu cabeza (un headshot).

Si hablamos de equilibrio entre personajes, al parecer los desarrolladores pudieron pseudo equilibrar bien las cosas, pero en sí la marca desarrolladora Cliff Bleszinski, dio a conocer que todos los parches y cambios generados en el juego serán considerados directamente por los comentarios de los mismos jugadores. Lo cual para mí está perfecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué opinas de este juego?, ¿Lo has probado?. Hazlo saber en comentarios!

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.