fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Se da a conocer fechas de lanzamiento oficial de 'Battlefield 1: En el nombre del Zar'.

La editorial Electronic Arts de Battlefield 1 anunció la próxima expansión del DLC en el nombre del Zar que se lanzará el 19 de septiembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Según el editor, In the Name of the Tsar introducirá a los jugadores en el frente más grande de la Primera Guerra Mundial. Además de una nueva campaña, la expansión incluirá seis nuevos mapas (incluyendo el recién lanzado mapa de Lupkow Pass). Un nuevo modo de Drop de Suministro, los Húsares y el ejército ruso, una nueva caballería, vehículos, armas y más.

Hablando de Battlefield 1, la semana pasada durante el show en vivo de Electronic Arts en Gamescom, anunció un nuevo modo competitivo llamado "Incursiones". Además, el editor confirmó que Battlefield 1 Revolution Edition ya está disponible e incluye la base , así como el Premium Pass, que le permite acceder a todas las expansiones de DLC.

Vale la pena mencionar que sólo una de las cuatro expansiones ha sido lanzada (They Shall Not Pass) con la tercera y cuarta expansiones, titulado Turning Tides y Apocalypse, que esperan lanzar en diciembre y principios de 2018, respectivamente.

También deberías leer

Vídeojuegos

Battlefield no nos deja de sorprender y claro el juego para PC, PS4. Nos trae el próximo paquete de expansión de Xbox One, Turning Tides,...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.