fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

'Divinity: Original Sin 2' da a conocer su edición coleccionista.

Larian Studios 'anunció su próximo RPG, Divinity: Original Sin 2, tendrá una edición de coleccionista con un montón de cosas para los aficionados a babear. Está disponible para la pre-compra ahora mismo en la tienda del desarrollador.

La edición limitada del Divinity: Original Sin 2 incluye una estatuilla pintada a mano, una caja que funciona como una pantalla de Game Master (para jugadores de RPG de mesa), dos libros largos, un mapa de satén de Reaper's Coast, un folleto de instrucciones y un código Steam para el juego. Las órdenes previas están disponibles ahora, y costarán USD$ 169. Si compra una de las 1000 Collector's Editions, se enviará el 14 de septiembre, el día del lanzamiento del próximo RPG.

Una pieza de memorabilia que los fans de la serie Divinity disfrutarán son los dos libros de tapa dura. La primera, Modern Chronicles of Reaper's Coast, es "una extensa obra de sabiduría" que detalla la historia del escenario del juego, Rivellon. El segundo, Compendio esencial de obras de arte notables de Rivellonian, es un artbook que ofrece una plétora del arte del concepto. Ambos libros tienen más de 100 páginas.

La pieza más impresionante tendría que ser la estatuilla pintada a mano Fane basada en el sexto carácter de origen que también se reveló hoy. De pie en 10,2 pulgadas, que cuenta con el guerrero muertos vivientes poniendo la máscara de cuatro lados del Shapeshifter, así como una cabeza de esqueleto intercambiables.

Divinity: Original Sin 2 permitirá a los jugadores explorar Rivellon como el Fane de los no-muertos, con sus propias habilidades y rasgos raciales especiales. Los que eligen este origen podrán escoger a qué raza pertenecían antes de su muerte. Sin embargo, los rasgos de esa raza específica se acumulan con las características específicas de Fane.

Además, un nuevo vídeo que ostentaba la Edición del Coleccionista y el nuevo origen del carácter fue lanzado a través del Kickstarter del juego. Puede ver el escaparate a continuación.

Divinity: Original Sin 2 estará disponible el 14 de septiembre para PC. Está disponible en este momento a través de Steam Early Access.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.