fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Sony anuncia rebaja en precios de Playstation VR y creaciones de packs VR's.

Hoy, Sony Interactive Entertainment anunció que ahora aumentará el valor de PlayStation VR de diferentes maneras.

En primer lugar, se introducirá un nuevo paquete que incluirá sólo la unidad PlayStation VR y la cámara PlayStation. El paquete costará USD$ 399 (260.000CLP), lo que significa que obtendrá esencialmente la cámara de PlayStation sin costo adicional. Esto también se convertirá en el producto principal, lo que significa que los consumidores ya no podrán comprar sólo la unidad en sí.

Además de eso, también se reveló que el paquete que incluye la unidad PlayStation VR, la cámara PlayStation, dos controladores PlayStation Move y el título VR Worlds volverá a estar en las estanterías y que recibirá un precio de 50 dólares , Reduciéndolo de USD$ 499 a $ 449 ($291.850 CLP).

Ambos paquetes serán lanzados el 1 de septiembre de 2017.

Por último, si usted ha estado esperando para obtener sus manos en el Farpoint Aim Controller , que incluye el título Farpoint, así como el controlador de objetivo, ahora podrá obtenerlo a partir de hoy.

Ayer durante GameStop Expo, el vicepresidente de Marketing Asad Qizilbash dijo que Sony está "super-enfocado" en el PlayStation VR, así que es bueno ver a la casa de PlayStation apoyar la plataforma con nuevos productos y un precio reducido.

PlayStation VR fue lanzado originalmente el 16 de octubre de 2016. Los precios son referenciales en Estados Unidos, lo que cada país latinoamericano tendrá un valor distintos por tasas de impuestos.

También deberías leer

Vídeojuegos

El día de hoy se realizó el Playstation State of Play, su plato fuerte fue finalmente la esperada continuación de "The Last of Us"...

PlayStation

La empresa multinacional japonesa con sede en Tokio y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica dejó de producir la...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.