fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Conoce el nuevo trailer de 'Absolver' a un día de su lanzamiento.

Sloclap y Devolver Digital están celebrando el lanzamiento de su nuevo juego de acción táctica, Absolver, con un nuevo trailer mostrando el combate cuerpo a cuerpo del juego.

Si hay algo que puedo decir sobre este título, es que tiene algo de estilo. El remolque hace alarde de sus simples, pero únicas imágenes, así como su combate estratégico tanto en solitario como en la capacidad multijugador. Puedes ver el video a continuación para ver exactamente lo que quiero decir.

En el nuevo título de acción, desempeñas el papel de un Prospect que despierta con una peculiar máscara en la cara. Resulta que la misteriosa máscara es un producto de los Guías, los gobernantes del derrumbado Imperio Adal. Son ellos quienes te han traído a estas tierras para demostrar tu valía, y determinar si tienes las habilidades para ser parte de los Absolvers. Explora el Imperio Adal a medida que adquieres nuevos equipos, entablas combate en tiempo real y acumulas un grupo de aliados para luchar en Arenas.

Sloclap anunció su juego de combate cuerpo a cuerpo online en mayo del año pasado. Desde su revelación, una plétora de trailers mostrando el juego de combate y características multijugador, así como sus opciones de personalización profunda. El mes pasado, se dio a conocer que Special Reserve Games estaría lanzando una edición de coleccionista que contenía una estatua impresionante, y algunas otras golosinas.

Absolver se estrena el 29 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.