fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

PC

'H1Z1: Just Survive' cambia de nombre y tendrá nuevos contenidos.

Por: Jean Muñoz

H1Z1: Just Survive ha estado en Early Access durante aproximadamente medio año, y con su última gran actualización, tiene algo más que un nuevo contenido.

De acuerdo con las últimas notas de parches, el juego se llamará Just Survive a partir de ahora, promoviendo la división que los desarrolladores hablaron el año pasado cuando el juego se convirtió en dos proyectos independientes: H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of la colina. En cuanto al contenido, el parche introduce un nuevo mapa llamado Badwater Canyon, que está diseñado para "varios estilos de juego". El mapa reemplaza el mapa original del juego y se desplegará por fases en todo el mundo.

Junto con el nuevo mapa, el parche introduce una nueva característica llamada Fortalezas, que son una forma de base que los jugadores pueden fortificar con trampas y otras defensas, y son personalizables. Además, los mecánicos de armas han sido "reconstruidos desde cero", introduciendo niveles y afinando para hacerlos sentir únicos entre sí. Por último, se ha introducido una nueva moneda en el juego llamada Golden Eagle Coins, que permite a los jugadores comprar ubicaciones Stronghold.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.