fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

¡Se acerca la nueva temporada de Diablo 3: Conoce sus recompensas!

La temporada número 11 de Diablo III está oficialmente en marcha a partir de hoy, siendo la primera en la que podrás jugar como la clase Necromancer. Trae consigo una nueva serie de recompensas, incluyendo algunos nuevos 'cosméticos'.

La recompensa principal que podrías recibir es una nueva mascota, el 'Dragón esmeralda'. Como se muestra en la imagen de abajo, la característica principal es su color verde, al igual que todas las otras mascotas, te sigue y recoge el oro (sin afectar más allá la jugabilidad). Además de eso, hace camino través de los objetivos de viaje de temporada, los cuales te proporcionará nuevos retratos que cuentan con un tema de Goblin tesoro, así como las pantaletas y tragamonedas de arranque del exclusivo juego Conquistador.

Dentro de la normal, debes completar ciertos objetivos dentro del Viaje de la Temporada, en la cual puedes obtener el Regalo de Haedrig, dándole el derecho a las partes de un conjunto 'clásico-específico'. Para la Temporada 11, aquí está el set para cada clase:

  • Bárbaros - Ira de los Desechos
    Crusaders - El legado de Roland
    Cazadores de Demonios - Esencia Malhumorada
    Monjes - Raimiento de mil tormentas
    Necromancers - Huesos de Rathma
    Médicos de la bruja - arnés de Helltooth
    Wizards - Elementos de Tal Rasha

Como Necromancer todavía sigue siendo una clase relativamente nueva, hay una pequeña probabilidad de que no tenga Bones of Rathma todavía. El cual es  un conjunto de seis piezas que se asemeja a la mirada del Nigromante (Necromancer's) en Diablo II. Dependiendo de la cantidad de piezas que hayas obtenido, ofrece la posibilidad de reducir el tiempo de reutilización del Ejército de los Muertos, proporciona reducción de daños y aumenta el daño que infliges cuando los Mages Skeletal están activos. 

 

[Fuente]

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.