fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Confirman fecha de arribo de SNES Classic edition a Chile

El pasado lunes, Nintendo confirmo un rumor que circulaba hace meses por los diversos medios de comunicación,  una nueva versión de una de las consolas mas apreciadas y recordadas por el publico, Super Nintendo, aunque en ese momento solo revelaron las fechas de lanzamiento para Estados Unidos y algunos sectores de Europa.

Según afirma Emol, la Esperada SNES Classic estaría arribando a las tiendas chilenas el mismo día en que hará su estreno en el continente europeo y norte americano, el 29 de septiembre.

" Segundo juego de la saga Star fox. Nunca fue publicado ni liberado al publico"

Si bien la fecha esta anunciada, algo aun desconocido es el precio que tendrá esta consola. Por un lado, en estados unidos se comercializara por US$80, pero Nintendo afirma que sus últimos lanzamientos han llegado al país con valores que superan las conversión de US$ 1 = 1.000 CLP.

El anuncio de la Snes Classic fue una consecuencia del rotundo éxito que tuvo su predecesora NES Classic, la cual fue comercializada a fines del 2016, y conocida mundialmente  por su  falta de stock ante la gran demanda de los consumidores.

Esta nueva  Super Nintendo traerá dos controles y 21 juegos,Dentro de los que destacan títulos como "Super Mario World", "Super Mario RPG: The legend of the seven stars", "Mega Man X" y "Star Fox 2",este ultimo, viene a ser la secuela de "Star Fox", primer titulo con gráficas tridimensionales, ademas "Star Fox 2" jamas fue estrenado, por lo que la expectación ha aumentado al incluir este titulo en SNES Classic.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.