fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

E3: Asi luciria Shadow of the Colossus en PS4

La cuenta de YouTube ElAnalistadeBits ha ofrecido una completa comparativa que nos ayudará a comprender el trabajo que se está realizando en el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, comparándola directamente con el videojuego original del TeamICO para PlayStation 2.

Shadow of the Colossus es un ambicioso remake para PlayStation 4. Y se recalca lo de remake, pues a pesar de que el contenido del juego mismo que el del original,  todos sus recursos seran diseñando de nuevo, ofreciéndonos así modelados más complejos, modelados más detallados o texturas de mejor calidad.

El título, cuyo lanzamiento está previsto el próximo año 2018, nos lleva a un mundo olvidado y lúgubre, en el que tendremos que derrotar a enormes colosos para intentar salvar a nuestra amada. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos. De esta puesta al día, se encargará BluePoint.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.