fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Niantic prepara primer evento en el mundo real de pokemon Go

Niantic Labs, el estudio encargado del desarrollo de Pokémon GO, se prepara para celebrar su primer aniversario y el hito de haber conseguido 750 millones de descargas globales en este tiempo.

De esta forma, la compañía ha organizado para el día 13 de junio el evento Solsticio. Estará disponible hasta el día 20 de junio y estará dedicado a los Pokémon de tipo Hielo y Fuego. Esto quiere decir que, los Pokémon pertenecientes a estos dos tipos, serán más sencillos de capturar debido a que aumentará su índice de aparición. A su vez, los huevos suerte recibirán un 50% de descuento en la tienda del juego.

"Niantic pretende que la experiencia de Pokemon Go sea tanto personalizada como grupal"

Una vez finalice este evento, Niantic ha confirmado que añadirán la actualización con la que la compañía planea hacer que Pokémon GO sea un juego "más colaborativo". Esto afectará a las capturas de los Pokémon - que serán grupales - y a los gimnasios.

Por otro lado, han organizado el Pokémon GO Fest Chicago, que será el primer evento en el mundo real organizado por Niantic. Tendrá lugar el 22 de julio en el Grant Park de Chicago, Illinois. Los asistentes tendrán que adquirir una entrada, que se pondrán a la venta el día 19 de julio. Se desconoce, por el momento, qué precio tendrán dichas entradas.

En lo que respecta a Europa, Niantic se ha asociado con los centros comerciales Unibail-Rodamco para organizar eventos de Pokémon GO en los meses comprendidos entre junio y septiembre. La compañía señala que "pronto" se conocerán los horarios. A su vez, para los jugadores japoneses, Niantic será el anfitrión en el Pikachu Outbreak de agosto, en Yokohama.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la lista de actividades que tendrán lugar hasta llegar el 27 de febrero para toda la marca....

Vídeojuegos

Después de perder a su marido por culpa de un cáncer hace una década, a Sofía le resultó inicialmente muy difícil luchar contra la...

Vídeojuegos

Los mejores jugadores del mundo de Pokémon llegarán a Washington DC en agosto

Vídeojuegos

Los jugadores son promocionados una vez más con el evento en curso del juego. Sin embargo, varios de estos entrenadores se sorprendieron al ver...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.