fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Dota

Llego Siltbreaker, primera campaña cooperativa de Dota 2

Valve ha incluido una campaña cooperativa en Dota 2, para aquellos jugadores que hayan adquirido el International 7 Battle Pass, disponible por 6.700 CLP a través de Steam.

La campaña, titulada Act I: The Sands of Fate, estará protagonizada por un misterioso personaje llamado Siltbreaker. Al parecer, ha conseguido invocar a Rhyzik el Corruptor, que será el malvado a quien los jugadores deberán dar caza.

"dota 2 constantemente a creado campañas, pero siltbreaker es la primera campaña multijugador"

Esta campaña, que podrá jugarla un máximo de 4 jugadores, incluye también algunos elementos exclusivos de búsqueda llamados Artefactos, que se describen como "objetos míticos de poder" que los jugadores podrán equiparse a medida que avancen en la campaña.

A lo largo del camino hay ciertas misiones que se deben cumplir, las cuales se pueden completarse con una, dos o tres estrellas. Lógicamente, a más estrellas mayores recompensas. Con una o dos se obtienen 200 y 400 Puntos de Batalla respectivamente y con las tres estrellas un Tesoro de Siltbreaker.

En cada Tesoro de Siltbreaker existe la posibilidad de ganar un mensajero inmortal extremadamente raro llamado “Desert Sands Baby Roshan”. Ademas, los poseedores del Pase de Batalla con nivel 165 o más recibirán el doble de tesoros por cada zona completada con tres estrellas.

Como novedad, cuando los monstruos mueren van soltando objetos (Anillo de Protección, Máscara del Sabio o Zapatillas de Agilidad, entre otros) y tomos (de fuerza, agilidad e inteligencia), además de las típicas bolsas de dinero, pociones de curación y de maná que se aplican a todo el equipo. También hay que fijarse muy bien porque en los costados de las sendas existen cajas que se pueden romper y encontrar mas objetos más cosas.

Por otro lado, se espera que el segundo acto de la campaña llegue en julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.