fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Muere Gonzalo Curiel: actor de doblaje que interpretaba a Kent Brockman en Los Simpson

El doblajista también dio vida al personaje Shao Kahn en Mortal Kombat: Annihilation.

El actor de doblaje, Gonzalo Curiel, falleció este domingo y es recordado por interpretar a Kent Brockman en los Simpsons.

Aunque se desconoce las causas de su muerte, grupos de fanáticos de la serie han comentado que falleció cerca de las cinco de la tarde de este domingo 29 de marzo.

Fue uno de los pioneros en el campo del doblaje, era fácilmente reconocible por su tono de voz grave, bastante característico suyo, con el que interpretó a personajes de carácter autoritario y / o en su mayoría conductores o maestros de ceremonias.

Entre los personajes mas conocidos a los que le prestó voz se encuentran Kent Brockman de Los Simpson, Jerry Lewis en Tres espías sin límite, Shao Kahn en Mortal Kombat: Annihilation y uno de sus trabajos más recordados fue su interpretación del Gángster Johnny en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, entre otros.

También deberías leer

League of legends

El recinto es apto para 100 personas, abrió sus puertas en México y se estrenará con la Liga Latinoamerica (LLA) de League of Legends,...

League of legends

Este fin de semestre se supo del cierre de la oficina de Riot Games en Santiago, lo que trae también la salida de muchos...

Internacional

Érase una vez, no hace mucho, una época en la que los mexicanos dominaban el flujo migratorio hacia los EE. UU. La migración mexicana aumentó...

League of legends

Durante la jornada, Riot Games informó sobre el cambio de locación de las oficinas de esports en latinoamérica en sus redes sociales. 

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.