fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Karla Rubilar y su particular llamado para cuidarse por coronavirus: “No hay mejor vacuna que el amor”

Esta frase se suma a otra desafortunada por Mañalich, quien tenía la esperanza de que el virus mutara y se hiciera buena persona.

Foto: Segegob

Esta mañana el Ministerio de Salud informó el aumento de casos por COVID-19 a un total de 746 personas a nivel nacional, además de la segunda muerte producto a esta patología en el país.

Sobre lo anterior, Karla Rubilar en conversación con T13 hizo un llamado a respetar las medidas que ha impuesto el Gobierno y el autocuidado.

Además instó a mantenerse en sus casas y no tomar la situación como vacaciones, especialmente por lo que ocurrió este fin de semana donde personas viajaron a la Quinta Región y ponen en riesgo el aumento exponencial de los casos por coronavirus.

En ello, llamó la atención una de las recomendaciones y que generó comentarios en redes sociales. “Quiero agradecer a la ciudadanía. Necesitamos que cada ciudadano se comprometa. No hay vacuna más relevante que el amor. Y el amor significa quedarse en casa, cuando uno tiene que quedarse en casa“.

El mensaje se dio mientras miles de personas se aglomeraban en las afueras del metro u esperaban el transporte público para viajar hacia sus trabajos.

También deberías leer

Ciencia

Es una pregunta que los inmunólogos escuchan con frecuencia. La evidencia disponible invita a la tranquilidad.

Nacional

El municipio local implementó medidas preventivas para evitar aglomeraciones de personas. Además dispuso del funcionamiento de paseo peatonal para el comercio en el centro...

Nacional

De acuerdo a la información entregada por el Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), en las últimas 24 horas se registraron 60...

Nacional

En la carta la seremi escribió que “usted (ministro), en forma irresponsable, ha emitido en forma pública una acusación de ineptitud a esta profesional,...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.