fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Karla Rubilar y su particular llamado para cuidarse por coronavirus: “No hay mejor vacuna que el amor”

Esta frase se suma a otra desafortunada por Mañalich, quien tenía la esperanza de que el virus mutara y se hiciera buena persona.

Foto: Segegob

Esta mañana el Ministerio de Salud informó el aumento de casos por COVID-19 a un total de 746 personas a nivel nacional, además de la segunda muerte producto a esta patología en el país.

Sobre lo anterior, Karla Rubilar en conversación con T13 hizo un llamado a respetar las medidas que ha impuesto el Gobierno y el autocuidado.

Además instó a mantenerse en sus casas y no tomar la situación como vacaciones, especialmente por lo que ocurrió este fin de semana donde personas viajaron a la Quinta Región y ponen en riesgo el aumento exponencial de los casos por coronavirus.

En ello, llamó la atención una de las recomendaciones y que generó comentarios en redes sociales. “Quiero agradecer a la ciudadanía. Necesitamos que cada ciudadano se comprometa. No hay vacuna más relevante que el amor. Y el amor significa quedarse en casa, cuando uno tiene que quedarse en casa“.

El mensaje se dio mientras miles de personas se aglomeraban en las afueras del metro u esperaban el transporte público para viajar hacia sus trabajos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Tendencias

Waze está trabajando en línea con los socios y comunidades en cada país donde opera para entregar información al instante sobre el estado del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.