fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Chilena en Italia hace urgente llamado al Gobierno: "Tomen nuestro pésimo ejemplo y marquen la diferencia"

En un video subido a sus redes sociales, la chilena Fernanda Truffello hace un llamado urgente a las autoridades para no "estar con el agua hasta el cuello para tomar medidas drásticas".

En un video de tres minutos la chilena Fernanda Truffello, quien se encuentra en Italia, narró la situación que se vive actualmente en el país e hizo un llamado de urgencia a las autoridades chilenas para evitar tragedias.

"No esperen estar con el agua hasta el cuello para tomar medidas drásticas. Tomen nuestro pésimo ejemplo y marquen la diferencia", sostiene en el video.

Además indica que las familias no tienen las posibilidades de velar a sus familiares cuando estos fallecen producto del COVID-19.

Revisa a continuación el video:

Chilena en Italia hace urgente llamado al Gobierno: "Marquen la diferencia"

Fernanda Truffello vive en Asti, en el noroeste de Italia, y cuenta cómo se ha vivido el coronavirus en el país y hace un llamado urgente a las autoridades chilenas para evitar una tragedia como la que se vive allá. "No esperen estar con el agua hasta el cuello para tomar medidas drásticas. Tomen nuestro pésimo ejemplo y marquen la diferencia", sostiene Trufello.Más información en http://Rework.cl

Posted by El Rework on Tuesday, March 17, 2020

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Salud

Este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la...

Ciencia

La disminución permitirá a instrumentos sísmicos de todo el planeta detectar con facilidad sismos de 5 grados en adelante.

Nacional

En un video se ve a los trabajadores juntos y sin implementos de protección sanitarios, cuando el supermercado se mantenía atendiendo público.

Ciencia

Cómo funcionan y para qué sirven los test de diagnóstico del coronavirus: sensibilidad, especificidad, falsos positivos, falsos negativos.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.