fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

La difícil labor de los fotógrafos en medio de la crisis social en Chile

El periodista digital, Matías Olguín apodado como MO_Noticias en las redes sociales, retrató en pocos minutos la difícil labor de los fotógrafos en contexto a la situación actual que está viviendo el país.

El periodista digital, Matías Olguín apodado como MO_Noticias en las redes sociales, retrató en pocos minutos la difícil labor de los fotógrafos en contexto a la situación actual que está viviendo el país.


La historia trata de Alfredo Nuñez, un fotógrafo y entrenador personal, que desde los primeros días de movilización ha salido a retratar las distintas caras y vivencias que están pasando en Chile.

"He estado desde el día uno registrando un poco lo que es este estallido social en Chile. Es un poco difícil porque uno pone en riesgo muchas cosas, partiendo por la integridad física y psicológica, cuesta estar dentro de un proceso donde hay mucha violencia", parte contando el Nuñez en el video de MO_Noticias.

Según Olguín la finalidad de mostrar este tipo de personajes recae en una "forma de honrar a los fotógrafos y su gran trabajo que hacen estos días. Muchos de ellos registrando la historia de nuestro país, muchas veces corriendo el riesgo de su propia integridad", explica dentro de su posteo en Instagram.

Revisa el video completo a continuación


View this post on Instagram

📍 @alfredo.photograph es un fotógrafo hace un poco más de 5 años, desde el día que empezó la crisis en Chile, para él ha sido un desafío capturar la historia, "He estado desde el día uno registrando un poco lo que es este estallido social en Chile. Es un poco difícil porque uno pone en riesgo muchas cosas, partiendo por la integridad física y psicológica, cuesta estar dentro de un proceso donde hay mucha violencia", parte contando el fotógrafo. 📍Realicé este video en forma de honrar a los fotógrafos y su gran trabajo que hacen estos días, Muchos de ellos registrando la historia de nuestro país, muchas veces corriendo el riesgo de su propia integridad. 🔴 Etiqueta a tus fotógrafos favoritos , aquí los míos : @lav.photo_ @aleramirezfotos @sebastiann.pz @alfredo.photograph #crisis #chile #plazadeladignidad #plazaitalia #natgeo #monoticias #historias #love #amor #paz #photograper #photographylovers

A post shared by Matías Olguín 🌎 (@mo_noticias) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Nacional

Matías Olguín, creador de MO_Noticias, viajó hasta el sector para mostrar el daño que causó el incendio en los hogares de cientos de familias...

Ciencia

Esta además puede provocar mutaciones genéticas en exposiciones de largo plazo, los que pueden traducirse en tumores o cáncer.

Espectáculos y TV

Este viernes el programa "Mucho Gusto" de Mega se ubicó en la Plaza Italia, para crear un debate ciudadano entre las personas que estában...

Economía

La proyección del economista considera el término de las protestas violentas y un activo y rápido apoyo gubernamental a las pequeñas y medianas empresas.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.