fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

"Pulpo vampiro": el impactante octópodo que impacta en las redes sociales

El animal fue capturado por pescadores de la localidad de Yucatán, Mexico.

El animal fue capturado por pescadores de la localidad de Yucatán, Mexico.

Un extraño pulpo está llamando la atención en las redes sociales, esto debido a un hallazgo considerado como "insólito" por un ciudadano mexicano.


Se trata de la fotografía del "pulpo vampiro", que fue subido y bautizado bajo ese nombre por Jesús Álvarez a su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/jesus.alvarezmartinez.73594/posts/583451212187644

Y claro, el nombre tiene sentido debido a su aspecto que tiene este molusco, el cual fue encontrado entre los demás pulpos pescados normalmente.

Como se puede observar en la imagen, el denominado "pulpo vampiro" se caracteriza por ser de color negro y tener ojos blancos, además que sus tentáculos tienen membranas similares a las de un murciélago.

En un principio se pensaba que el ejemplar tenía una mutación genética, pero más tarde se especificó que este animal es un Vampyroteuthis Infernalis, el cual es poco común debido a solo se encuentra en aguas muy profundas, según consigna Contexto.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

Las trillizas de Coté López y Luis Jiménez, Isidora, Rebeca y Rafaela, cumplieron 13 años y la madre no pudo contener su emoción. La...

Tendencias

Esta aparente necesidad que vivimos por documentarlo todo, que incluso hace que dejemos de experimentar los momentos para captarlos con las cámaras de nuestros...

Tendencias

Instagram es la red social que más crece en España y ya se sitúa como la cuarta más utilizada por detrás de Facebook, WhatsApp...

Tendencias

Cientos de usuarios han realizado reportes de caída del servicio de Instagram en sitios web como Downdetector y Isitdownrightnow. Según detallan los sitio antes...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.