fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Cuatro universidades de EE.UU pagarán 300 dólares por comer palta durante seis meses

La universidad Loma Linda, la Universidad de California, la Universidad de Tufts y la Universidad Estatal de Pensilvania, pagarán 300 dólares por consumir palta, para realizar un estudio llamado HAT.

Habitual Diet and Avocado Trial (HAT) tiene como objetivo responder a la pregunta de si comer una palta a diario durante seis meses tiene un impacto en la cantidad y distribución de la grasa en el cuerpo.

Serán mil personas (250 personas por universidad) que se dividirán en dos grupos. Los del primero tendrán que comer una palta diariamente durante seis meses, mientras que los del segundo grupo solo podrán hacerlo una o dos veces al mes.

El estudio, que está financiado por el Directorio Palta Hass, analizará el efecto que tiene la palta en las personas, resultados que serán recolectados por las universidades anteriormente mencionadas, pero finalmente estudiadas por científicos en la Universidad Wake Forest.

Requisitos para entrar al estudio

  • Tener 25 años o más.
  • Participar en la investigación durante todo el tiempo que dura, es decir, los seis meses.
  • Tener algo de sobrepeso (mujeres 90 centímetros de cintura y los hombres 110 cm.)
  • Estar dispuesto a someterse a dos resonancias magnéticas del abdomen durante el estudio.
  • No pueden participar mujeres embarazadas, que estén en período de lactancia o que tengan intención de quedarse en estado pronto.
  • No pueden participar personas que hayan sufrido grandes cambios de peso en el último año.

También deberías leer

Internacional

Trump ha reportado cerca de 10 mil inmigrantes desde el inicio de la crisis del coronavirus para "evitar su propagación".

Internacional

"El coronavirus es verdaderamente cruel y efectivo en lo que hace el virus". "Es un asesino efectivo", aseveró el gobernador neoyorquino a prontas horas...

Internacional

Un economista especializado en desigualdad explica cómo un ingreso mínimo garantizado es justo lo que necesitan los trabajadores de bajos salarios y la economía...

Internacional

Se trata del último y más avance dramático encuadrado en la guerra subsidiaria que continúan librando EE UU e Irán.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.