fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

A guardar los disfraces: Comic Con Chile es suspendido a causa del coronavirus

comic con chile 2020

Debido a la situación que se está viviendo a nivel nacional y mundial, la producción de Comic Con 2020 anunció la reprogramación de sus eventos correspondientes a la celebración por sus 10 años. La instancia estaba agendada para el  22,23 y 24 mayo próximos.

"Entendiendo que la salud y el cuidado de quienes hacen posible este mega evento es importante, debemos acatar las medidas y asegurar que la realización de esta gran fiesta del cómic, las series de televisión, el cine y los videojuegos sea sin riesgo alguno para todos los participantes. " Agrega el comunicado emitido por Comic Con.
comunicado comic con chile
Como dice el comunicado la producción entregará información sobre las nuevas fechas, Comic Con Chile 2020 agradece la comprensión del público y los anima a estar atentos a las redes sociales para más información.

También deberías leer

Nacional

La medida regirá en ascensores y en recintos que aglomeren más de 10 personas, como supermercados, bancos, comercio, establecimientos educacionales, entre otros.

Reportajes

La crisis del coronavirus está teniendo un serio impacto en la salud y en la seguridad de las mujeres, que asumen el mayor coste...

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Ciencia

El confinamiento y el parón en la actividad económica han provocado una importante reducción de la contaminación, pero no es duradera.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.