fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Con sólo 11 años se graduó de la Universidad

niño genio

William Maillis, a sus 11 años de edad, egresó de bachiller en la Universidad St. Petersburg College, ubicada en Florida, Estados Unidos, siendo el mas joven de su generación.

En reconocimiento a sus logros, fue felicitado de forma publica, a través de la cuenta de Twitter de la universidad, por graduase de bachiller a los 11 años.

William fue diagnosticado a los cinco años como “niño genio”, por la psicóloga Joanne Ruthsatz, quien indica que casos como este solo ocurren en uno de cada 10 millones de niños.

Sus padres comentan que al primer año de edad, el tenia la capacidad de sumar y restar, a los tres aprendió el alfabeto en seis idiomas distintos y comenzó sus estudios de álgebra a los cuatro años.

El niño universitario pretende continuar con sus estudios, en una de sus declaraciones señala: “quiero ser astrofísico, quiero demostrarle al mundo que Dios existe a través de la ciencia”, también comenta que quiere  obtener un doctorado a los 18 años.

Su único impedimento hasta el momento sería el alto costo y pago de la carrera universitaria, ya que, al ser menor de edad no es beneficiado con becas ni créditos. Por el contrario, para William eso no será un obstáculo.

También podrías leer: Reconocimiento facial, menos privacidad

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.