fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Al estilo de "Pasapalabra" profesora realizó evaluación a sus alumnos

Profesora de un colegio de Lota, causó furor en las redes sociales, ya que utiliza una creativa forma para evaluar a sus alumnos inspirada en el programa de ChileVisión Pasapalabra.

Marta Jorquera, profesora de lenguaje de octavo básico en el colegio Niño Jesús, preparó una prueba con distintos requisitos muy similares a las del rosco, proveniente del programa. "Son cuatro etapas, consistentes en el letra a letra, luego el de la memoria, palabras cruzadas y el rosco", juegos que contenían la materia pasada durante todo el semestre, explicó la profesora a BioBioChile.

Esta iniciativa buscaba llamar la atención de los estudiantes, ya que actualmente existen dificultades educativas. "Hay muchos factores disruptivos en nuestra labor, como el celular y en este caso la televisión", afirmó al mismo medio.

El creativo método de evaluación llamó la atención rápidamente en redes sociales, donde la viralizaron.

No solamente captó la atención en las redes sociales, si no también en la prensa escrita que le dedicaron la portada a la creativa profesora.

También deberías leer

Espectáculos y TV

En Twitter ya están organizando una fiesta de celebración en Plaza Italia.

Espectáculos y TV

Al parecer el pozo de 388 millones de pesos aún no quiere irse.

Espectáculos y TV

Daniel Araya se convirtió en el nuevo ganador de Pasapalabra, luego de mucho tiempo sin que un participante fuese capaz de llevarse el rosco....

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.