Una de las nuevas armas de seducción son los hoyuelos de Venus, una zona que puede llegar a ser hasta erógena. Muchas mujeres desean tener esta característica que lamentablemente solo tiene algunas gracias a la genética.
Espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa de la quinta vértebra lumbar, las espinas ilíacas postero-superiores y el punto de unión de los glúteos. Tiene forma romboidal. Se modifica cuando existen alteraciones en la pelvis de la mujer.
Estos hoyuelos se encuentran en la zona inferior de la espalda en la zona sacra, que de igual manera se encuentra en los hombres pero generando menor revuelo.
Si la persona muestra de buena forma estos hoyuelos representa que se encuentra en un buen estado físico al no tener tanta grasa corporal en su cuerpo.