fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Jennifer Lawrence vomitó durante una obra de teatro

AFP | Escrito: Jean Muñoz Iturriaga

La actriz Jennifer Lawrence sufrió de malestar estomacal durante una obra de teatro en Broadway protagonizada por la bella actriz Olivia Wilde, en el momento la actriz trató de salir rápido hacia el baño pero lamentablemente no alcanzó, vomitando en la butaca del teatro en la mitad de la función.

Según la actriz se había contagiado de un virus que le contagiaron sus sobrinos, mientras que otros hicieron risa de lo acontecido atribuyendo a las torturas que se estaba exhibiendo en la obra de  Orwell.

No es la primera vez que la actriz llama la atención en público, anteriormente vomitó delante de Miley Cyrus después de una fiesta de Madonna y también la recordada caída en los Óscar cuando fue a recoger su premio. Por lo que el vómito en Broadway se suma a la lista de cosas vergonzosas. 
 
Por su parte, Olivia Wilde se sintió orgullosa de que su colega vomitara en su obra y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

"Mientras tenga una obra, Jennifer Lawrence tiene un lugar para vomitar #Honrada #RecupératePronto #TeQuiero #BolsasParaVomitarNoIncluidas", escribió la actriz.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.