fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Ed Sheeran desmiente teoría haber dejado twitter por su aparición en Games of Thrones.

HBO | Información Thiare Valenzuela.

El cantante y compositor británico  Ed sheeran, hizo noticia durante esta semana  donde el cantante apareció en la serie de HBO 'Games of Thrones', llevándose miles de críticas a través de su cuenta de Twitter. 

En la escena Ed interpreta a un soldado Lanninste, donde canta entre los árboles mientras descansa con su cuadrilla.  Los usuarios de la plataforma arremetieron contra él ya que el cameo fue innecesario dentro de la serie, mientras que otros agradecieron la aparición del artista.

Luego de este mal rato Ed Sheeran cerró su cuenta de Twitter donde circularon teorías sobre el cierre de su cuenta, donde hoy el mismo cantante se dió el tiempo de explicar la verdad a través de su cuenta de Instagram.

Screen Shot

"Lo último que diré en esto, He salido de twitter porque siempre tenía la intención de salir de Twitter, no tuve nada que ver con lo que la gente dijo sobre mi cameo en Game of Thrones, porque demonios me preocuparia lo que la gente pensaba sobre eso. Es claramente jodidamente increíble El tiempo fue solo coincidencia, pero crea lo que quieres. Aquí hay una foto no relacionada de mi y mi maravilloso manager cabalgando hacia el atardecer juntos."

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.