fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Detienen a hombre que quería atentar el concierto de Ariana Grande

JAK01. JAKARTA (INDONESIA), 22/05/2017.- Fotografía de archivo del 26 de agosto de 2015, de la cantante estadounidense Ariana Grande durante un concierto de su gira Honeymoon, en Jakarta (Indonesia). La Policía ha confirmado hoy, lunes 22 de mayo de 2017, que al menos 19 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas en las dos explosiones ocurridas junto a un estadio de Manchester donde actuaba la cantante Ariana Grande. EFE/MAST IRHAM/ARCHIVO

En plena gira en Latinoamérica de Ariana Grande con Dangerous Woman Tour, sufrió un incidente durante este domingo, luego que un joven amenazara con un atentado.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvo a un sujeto el cual fue sorprendido creando presuntos planes para atentar durante el concierto que la cantante estadounidense Ariana Grande que realizó este fin de semana en Costa Rica.

La detención fue ocurrida en un apartamento del sector de los Colegios, en la localidad de Moravia, en la provincia de San José, suroeste de Costa Rica, contra Caicedo López, un colombiano de 22 años de edad. Luego de lo ocurrido siguió el concierto con normalidad.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.