fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

PC

Actualización Intel Optane: Optane SSD 900P viene con un precio impactante.

Intel sacó su primer producto SSD para PC de escritorio y estación de trabajo, Optane SSD 9P, es un dispositivo de almacenamiento que fue diseñado para satisfacer las demandas de los consumidores que buscaban las mejores máquinas de alto rendimiento. Intel también anunció en su sitio web el viernes que la tarjeta fue creada en colaboración con Roberts Space Industry.

El último dispositivo se basó en la plataforma 3D XPoint, que es mejor conocida como solución de memoria no volátil. Previamente, la compañía presentó el concepto en una gama de productos que fueron diseñados con 3D XPoint que incluye DC P4800X SSD. Intel también lanzó la memoria Intel Optane. El dispositivo tiene como objetivo resolver el problema entre la capacidad de almacenamiento y la memoria.

El Optane SSD 900P estará disponible en dos modelos. La primera es una tarjeta de expansión PCI-e3.0 x 4 que viene con una placa posterior de color negro y una cubierta. El otro modelo es una unidad de bahía de 2,5 pulgadas que se conecta a una interfaz U.2. Cuando se trata de sus capacidades, la primera tiene un espacio de 280 GB, mientras que la segunda está equipada con 480 GB.

Precio de Opta SSD

El precio de la última tarjeta SSD es de $ 389USD para el modelo de 280 GB y de $ 599USD para el modelo de 480 GB. Sin embargo, de acuerdo con una publicación de First Post, aunque el costo por GB es más alto que la lista estándar, esos precios son aún más bajos de lo que los fanáticos esperaban.

La última tarjeta viene con la mayor ventaja para la baja latencia debido a la memoria no volátil. En el pasado, tanto Micon como Intel afirmaron en sus conferencias que la tecnología 3D XPoint será 1.000 veces más rápida en lo que respecta a velocidad de lectura y escritura.

Dijeron además que el dispositivo también tendrá una duración 1000 veces más larga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Intel reveló varias cifras con respecto a sus últimas tarjetas SSD, mostrando que el Optane tiene una velocidad de escritura de 550K / 500K OPS y lectura aleatoria 4K. También tiene una velocidad de lectura y escritura secuencial de 2500/2000 MB por segundo, un índice de resistencia de hasta 8,760 TBW y una latencia de menos de diez uS.

G.Skill lanza el kit de memoria más rápido

G.Skill lanzó su último kit de memoria, DDR4 SO-DIMM, la semana pasada, que fue creado explícitamente para dispositivos de ritmo rápido. Sin embargo, Tweak Town mencionó en su post que el kit de memoria solo es compatible con las placas base Mini-ITX que tienen soporte SO-DIMM. En otras palabras, solo hay un número limitado de dispositivos que cumplen con sus requisitos.

El kit viene con tres especificaciones diferentes y todas ellas están equipadas con el Samsung B-die DDR4 de rendimiento ultra alto. Todos ellos también cuentan con un voltaje de 1.35. El kit viene con una velocidad de reloj diferente de 3,200, 3,600 y 3,800 MHz. Los fanáticos pueden esperar que el dispositivo sea lanzado alrededor de diciembre de este año.

También deberías leer

Destacado

La empresa Intel dijo este jueves que los nuevos chips de computador diseñados para responder a fallas de seguridad detectadas a inicios de este año estarán...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.