Acusan a Niel Brown de violación y a Portavoz de encubridor
Siguenos

Espectáculos y TV

Acusan a Niel Brown de violación y a Portavoz de encubridor

Benjamín Cortés

Publicado

el

“En los siguientes párrafos quiero expresar una situación de la cual fui víctima en Enero del 2017 donde acuso firmemente a Daniel como violador”. Así comienza el testimonio de Kizulelaimi.

Hoy una usuaria de twitter publicó un testimonio de su compañera que dice haber sido violada por Mc Niel Brown (Daniel Correa) y al reconocido rapero nacional, Portavoz (Andi Ferrer Millanao), de ser cómplice del acto.

El hecho habría ocurrido en enero del 2017 en una fiesta que se hizo en la casa de la víctima. En la junta se encontraba Daniel, su novia Alison y Andi.

El testimonio del Kizulelaimi (firma de la joven) comenta el hecho así:” (…) al Andi le dio sueño y se tiró a dormir sobre mi cama y al rato después también la Alison quiso dormir y se acostó al lado de él sobre la cama sin taparse ni nada, y nosotrxs (el Niel y yo) ahí delante de ellos seguíamos conversando. Fui a comprar cigarros a la esquina de mi casa y cuando vuelvo el Andi ya no estaba y el Niel y la Alison estaban peleando violentamente prácticamente a golpes.”

La pelea se debía a que “durmiendo ella (Alison) le puso un pie encima al Andi”. Luego la joven tomó la decisión de pedir a Alison que se fuera para su casa para poder calmar a Daniel.

La historia continúa: “En la que me quedo sola con el Niel, él estaba totalmente desaforado en llanto y violencia acongojado por lo sucedido recientemente, pidiendo que lo dejara ir afumar pastabase (en ese momento me enteré que consumía pastabase de manera habitual), yo traté de calmarlo y en eso él trató de darme un beso, a la cual le dije que no, insistió más de una vez por varios minutos hasta que finalmente se abalanzó sobre mí con los pantalones abajo y me violó.” sentencia la víctima.

“Bajo los efectos de la droga y alcohol yo quedé en shock y no supe ni pude defenderme.”

Finaliza el texto diciendo “Sin nada más que decir me despido mencionando que esta acción es para cerrar este capítulo de mi vida, espero sanar y que esto quede en mi pasado, y para sanar tenía que hacer este gesto de justicia, pues la impunidad e injusticia son de las cosas que no tolero ni soporto en ningún plano de mi existencia y esta vez no sería diferente, sin rectificación no hay perdón.”

Anita Tijoux recibirá el Premio Icono del Rock Chileno en la Cumbre 2019

SEGUIR LEYENDO
Advertisement
Share This