Siguenos
Lizard Lizard

Destacado

“Lizard” un juego dedicado a la NES y lanzado en PC

Publicado

el

Lizard

Fundado como un proyecto de Kickstarter “Lizard” se ha destacado por no ser solo un juego retro sino un tributo a la Nintendo Entertainment System.

Se caracteriza por un vasto mundo por explorar y una variedad de 6 lagartijas que cumplen distintas funciones en variados escenarios.

El juego ha recibido excelentes criticas sobretodo por destacarse en la NES tanto como idea y como juego.

Si Lizard saliera en el apogeo de los títulos de NES de 8 bits, hubiera sido una leyenda instantánea, toma el enfoque misterioso y abierto de Metroid y lo hace increíblemente variado a través de cantidades impresionantes de configuraciones interesantes. También tiene plataformas mucho más refinadas y divertidas, que si bien son tan frustrantes como siempre, están diseñadas de manera tan inteligente que quieres seguir adelante. Lizard es una linda mascota, y algunos de los enemigos con los que se enfrenta son igual de agradables. Si te encantan los juegos de plataformas retro, y te encantan los auténticos, esta es una gran adición a la biblioteca de cualquier coleccionista o entusiasta de 8 bits que vive para esas experiencias de la vieja escuela, tan difícil como uno realmente bueno es venir hoy en día. (CueZeroReview Experts)

Lizard esta disponible físicamente para Snes y en PC para Steam, igualmente cuenta con una demo para PC que lo puedes descargar aquí.

No olvides revisar las ultimas noticias de videojuegos, ve Dragon Ball Legends anuncia su llegada a dispositivos móviles.

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer