fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

League of legends

Inauguran primer Arena Esports de Latinoamérica: LLA de League of Legends abrirá los fuegos

El recinto es apto para 100 personas, abrió sus puertas en México y se estrenará con la Liga Latinoamerica (LLA) de League of Legends, el próximo
sábado 15 de febrero.

Con la presencia de los ejecutivos de Riot Games, TV Azteca, Cinemex y Arena Place to Play presentaron el nuevo HyperX Arena Esports Stadium. Frente a la prensa e invitados especiales, se inauguró el lugar construido en la Ciudad de México, el que albergará a miles de fanáticos de los deportes electrónicos.


El Arena abre sus puertas oficialmente el próximo sábado 15 de febrero, con el comienzo de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

Ahora nuestra comunidad mexicana podrá acceder a un espacio físico para ver cada partida de la LLA de League of Legends. Es un orgullo poder ser parte de esta oportunidad histórica para Latinoamérica”, expresó Raúl Fernández, gerente de Riot Games Latinoamérica.

HyperX Arena Esports Stadium es un espacio diseñado por Riot Games, HyperX, TV Azteca y Arena Cinemex que brindará una experiencia de torneos única en México, con el objetivo de elevar el nivel competitivo en México.

Luis Fernando Martínez, Director General de Arena The Place to Play, comentó que “Arena continúa con su expansión como la cadena líder en gaming centers y arenas competitivas de videojuegos dentro de la República Mexicana. La empresa busca atender la creciente demanda de la comunidad gamer por contar con espacios profesionales y tecnología de punta para la práctica de esta disciplina”.

El ejecutivo añadió que “nuestra alianza con Riot Games y TV Azteca permitirá ofrecer a los gamers mexicanos lo mejor de las experiencias de videojuegos en todas sus variantes, incluyendo las franquicias más populares para consola y PC, hasta tecnologías como VR, 3D y 4D, en un ambiente de arcade que maximiza la experiencia al más alto nivel”.

“La alianza con TV Azteca representa otro canal de comunicación con una audiencia que exige cada vez más contenido de alta calidad con el que Riot Games tiene un compromiso”, comenta Fernández.

Durante 2019, la LLA -que se jugó en Chile- tuvo más audiencia que las dos ligas anteriores: 600 mil personas vieron la final de Bogotá vía streaming y 10 mil la presenciaron. En Talcahuano, la final fue contó con 4 mil espectadores. Asimismo, el nivel de los equipos de manera competitiva se incrementó y esto se vio reflejado en el apoyo de los fanáticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Pablo Meneses, Gerente de Desarrollo de Negocios de HyperX para México, señaló “para HyperX es un orgullo celebrar la inauguración del HyperX ARENA Esports Stadium, ya que los deportes electrónicos cada vez toman mayor fuerza a nivel mundial. Desde hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido ser un miembro activo de la comunidad gamer, desarrollando productos que les brinden confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores tanto para los atletas electrónicos, como para el gamer casual”.

También deberías leer

e-Sports

El juego es un competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando.

Tendencias

El doblajista también dio vida al personaje Shao Kahn en Mortal Kombat: Annihilation.

League of legends

"La salud de todo nuestro ecosistema ha sido nuestra absoluta prioridad desde que la crisis del COVID-19 ha iniciado en nuestra región", expuso la...

League of legends

La liga se desarrollará desde la casa de cada equipo para evitar el contacto entre jugadores.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
2.738 12 151

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.