fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

Jennifer Lee revela que no dirigirá "Frozen 3" pero seguirá involucrada en el proyecto

La directora de "Frozen", Jennifer Lee, anunció en el Festival de Animación de Annecy que no dirigirá la tercera entrega de la exitosa franquicia de Disney, pero seguirá involucrada en el proyecto en una capacidad de asesoramiento.

La directora de "Frozen", Jennifer Lee, anunció en el Festival de Animación de Annecy que no dirigirá la tercera entrega de la exitosa franquicia de Disney, pero seguirá involucrada en el proyecto en una capacidad de asesoramiento.

Jennifer Lee compartió que la idea para "Frozen 3" no provino de ella, sino de otra persona increíble dentro del estudio. Aunque no reveló detalles sobre la trama, aseguró que está emocionada trabajando con el equipo de realizadores en esta nueva entrega.

En conversación con TheWrap, Lee detalló que desempeñará un papel de asesoría y mentoría, al igual que en otros proyectos, y se divierte especialmente trabajando en "Frozen" porque ha compartido la experiencia con los artistas del estudio, muchos de los cuales crecieron con la película.

Aunque no dirigirá "Frozen 3", Lee dejó claro que tiene planes de volver a dirigir en el futuro y que aún hay mucho por ofrecer. Como Directora Creativa Principal de la compañía Walt Disney, ha mantenido una agenda ocupada y se ha destacado por su trabajo, incluso al traer de vuelta la animación tradicional en la próxima película animada de Disney, "Wish".

Las dos primeras entregas de "Frozen" fueron enormes éxitos de taquilla, y la noticia de una tercera entrega junto con secuelas de otras queridas franquicias de Disney seguramente impulsará la marca y revitalizará la taquilla.

Aunque Lee no dirigirá esta vez, su participación en el desarrollo de "Frozen 3" asegura la continuidad de la visión y la calidad que los fanáticos esperan de la franquicia.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Cine

Mark Hamill, el aclamado actor conocido por su papel icónico como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, ha dado su bendición para...

Series

¡Tendremos Baby Yoda y Pedro Pascal para bastante tiempo!

Espectáculos y TV

Las redes sociales han estallado en las últimas horas, debido a fuertes rumores publicados por la página Deadline, que hablan sobre la ruptura del...

Actualidad

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.