fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

'Bohemian Rhapsody': La historia de Freddy Mercury llega a la pantalla grande

La vida del cantante más importante de la historia llega a la pantalla grande. "Bohemian Rhapsody" es el nombre de la cinta que retratará la historia de Freddy Mercury .

Es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.


Esta reseña y la producción de la película, generó el enojo de Bryan Fuller. El cual arremete contra el avance de la película en la que se muestra de forma evidente el interés de Mercury en las mujeres asegurando que no hacen lo mismo con su interés por los hombres

 

Fuller critica el trailer por señalar que Freddy pasaba por "una enfermedad que amenazaba su vida", sin mencionar que esta enfermedad era el SIDA. "Háganlo mejor", les contestó. 

https://twitter.com/BryanFuller/status/996472055699619840

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Cine

Puede ser que la única forma de experimentar la nostalgia de Queen es no haber escuchado a la banda la primera vez, para disfrutar...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.