fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

'The Unseen' pide un puesto en la pantalla grande pese a la demanda de 'Star Wars' en la cartelera.

El cineasta británico Gary Sinyor (The Bachelor), director del thriller independiente The Unseen, ha sacado un anuncio impreso en el periódico británico The Guardian en el que le pide al director general de Disney, Bob Iger, que lance "solo una pantalla de cine en el centro de Londres" para su película. ya que la misma fecha [15 de diciembre] será el mismo fin de semana estreno para Star Wars: The Last Jedi.

Según los informes, la película de bajo presupuesto The Unseen se hizo con un equipo de solo ocho personas. La película, protagonizada por Jasmine Hyde, Richard Flood y Simon Cotton, narra la historia de una pareja que perdió a su hijo en un trágico accidente, solo para luego ser perseguido por su voz.

"La nueva película de Star Wars estará en cada complejo de cines en casi todas las pantallas y para casi cada hora", afirmó Sinyor.

"Una pequeña pantalla en el centro de Londres tendría un efecto insignificante en ellos, pero significa una gran cantidad para una película independiente británica. Con tales críticas sobresalientes para The Unseen, un llamamiento directo al magnate de Disney para darnos cabida en una pantalla ".

Martin Myers en Miracle Communications está a cargo del lanzamiento de The Unseen, que ha asegurado que hay una gran cantidad de películas que buscan integrarse a la pantalla grande. Pero todo depende de la precompra en linea que se hace en londres y otras zonas de Inglaterra.

"Normalmente hubiéramos podido asegurar proyecciones nocturnas en el centro de Londres y otros objetivos obvios como Manchester, donde se encuentra la mitad de la película, pero las principales cadenas de cines sacaron sus pantallas de la línea Ourscreen", agregó Sinyor.

Las pantallas para películas independientes generalmente son muy costosas y el lanzamiento de una entrega de Star Wars presenta desafíos únicos para los distribuidores y programadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, esta vez los distribuidores no corren tan asustados como lo estuvieron de The Force Awaken hace dos años. También en el mismo fin de semana que The Last Jedi están la animación de Fox Ferdinand 3D, el thriller de acción Shot Caller, el título irlandés Song Of Granite, los dramas chinos Mountains May Depart y Youth, los documentales The Prince of Nothingwood y Mountain y la película en lengua portuguesa Bingo. El rey de las mañanas.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.