fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

Donald Sutherland se sumara a la lista de actores que ha recibido un Óscar honorifico en la próxima ceremonia de la Academia

El actor canadiense Donald Sutherland recibirá un Óscar honorifico tras una carrera de mas de seis décadas y 140 películas, informo el pasado miércoles la Academia de cine estadounidense.

El actor de 81 años, una de las aras mas reconocidas de Hollywood, ha trabajado en cintas icónicas como "M*A*S*H","Los usurpadores de cuerpos", y en mas recientes como "La estafa maestra","Orgullo y prejuicio" y la serie de "Los juegos del hambre".

"Governors Award , una ceremonia mas intima que los ya conocidos Oscar de la Academia"

Ademas , el escritor y director Charles Burnett, el cinematógrafo Owen Rolzman y la cineasta belga Agnes Varda también serán homenajeados en los Governors Award de la Academia.

"Este año, los Governors Award reflejan la amplitud de la produccion cinematográfica internacional, independiente y de la corriente principal", dijo el presidente de la Academia, John Bailey.

Otros ganadores del Óscar honorifico incluyen a Jackie Chan, Lauren Bacall, Francis Ford Coppola, Oprah Winfrey, Angelina Jolie y Spike Lee.

Los Governors Award fueron creados como un evento separado en 2009 para dar mas tiempo a los homenajeados al aceptar sus premios y aliviar el apretado programa del show principal, pautado para el 4 de marzo de 2018.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.