fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

'Annabelle: La Creación' recaudó 42 millones de dólares este fin de semana.

Por: Jean Muñoz | Agencia:ScreenDaily

La secuela de New Line se acerca a $ 100 millones; Universal supera los US $ 3.000mn en taquilla internacional.

Annabelle: Creación recaudó 42 millones de dólares de 13.209 pantallas en 56 mercados internacionales, con lo que la cuenta internacional va en 96,7 millones de dólares.

Annabelle: La creación finalmente se convierte en el mejor título internacional después de una carrera de tres semanas sobre la taquilla internacional de la película de acción china Wolf Warriors 2.

América Latina capturó 46% de la taquilla internacional con un estimado de 19,3 millones de dólares para la región, que también tiene la segunda mayor apertura de la industria para una película de terror detrás de The Conjuring 2.

Asia nuevamente dominó con un estimado de $ 11.5m para la región, ocupando el primer lugar en la mayoría de los mercados

Annabelle: La Creación ya ha superado en 24 mercados, incluyendo Rusia, Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Holanda y Portugal. La secuela de horror también ha superado el record marcado por The Conjuring en 22 mercados, incluyendo Suecia, Hong Kong, Indonesia y Corea del Sur.

Advertisement. Scroll to continue reading.

México produjo 8 millones de dólares en 3.086 pantallas, que más que duplica el fin de semana de apertura de The Conjuring, y un 14% por delante de Annabelle y sólo ligeramente por detrás de The Conjuring 2.

La película debutó en la India en 4.4 millones de dólares, incluyendo previsualizaciones de 1.159 pantallas, ocupando el primer lugar en lugar de la película local WC Ed Prem Katha. En la India, la película tiene la apertura más alta para una película de terror y el segundo mayor fin de semana de apertura de Warner Bros.

Brasil generó 4,4 millones de dólares de 1.263 pantallas, dominando el mercado en el número uno, mientras que la película debutó en el número uno en los Emiratos Árabes Unidos en $ 1.1 millones de 65 pantallas, lanzando delante de todas las películas en el universo Conjuring.

Corea del Sur generó 2,2 millones de dólares de 549 pantallas en su segundo fin de semana por 12,5 millones de dólares, Indonesia produjo 1,5 millones de dólares por 7,8 millones de dólares para ocupar el primer lugar. Francia añadió otros 1,5 millones de dólares por 5,1 millones de dólares, mientras que el Reino Unido añadió 1,5 millones de dólares por 6,1 millones de dólares después de 10 días. Australia generó $ 1,2 millones por $ 3,6 millones, Malasia $ 1 millón por $ 3,9 millones, Rusia $ 970.000 por $ 4,5 millones e Italia $ 413.000 por $ 3,1 millones. Annabelle: Creación abrirá en Alemania esta semana.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.