“Ya he tenido suficiente con esos secretos”, dijo el actor.
John Boyega quien encarna a ‘finn’ en las guerras de las galaxias confirmó que los príncipes británicos Prince William y Prince Harry y el actor Tom Hardy hicieron papeles de cameo en Star Wars: The Last Jedi.
Durante una entrevista para BBC Radio4 esta mañana, a Boyega se le preguntó si los miembros de la realeza tenían líneas en la película durante los cameos como Stormtroopers:
“Creo que sacaron esa escena”, murmuró.
“Ya he tenido suficiente con esos secretos”, se rió. “Ellos vinieron en el set. Ellos estaban ahí. Estoy harto de ocultarlo. Creo que se filtró, de todos modos. Había imágenes. Cada vez que me preguntan, tengo que esquivar. Estoy cansado de esquivarlo. Ellos estaban ahí. Tom Hardy también estaba allí.
Los príncipes visitaron el Pinewood a mediados de abril del año pasado.
En ese momento, The Daily Mail citó a una fuente que afirmaba que los príncipes “filmaron una escena en la que Rey y Finn se infiltran en una base secreta. Los personajes rebeldes están en un ascensor con el personaje de Benicio del Toro cuando entra un grupo de Stormtroopers – dos de los cuales son William y Harry “.
A principios de este año, el cantante Gary Barlow confirmó que le dieron un cameo en The Last Jedi, que será lanzado en diciembre. Tom Hardy ha insinuado lo mismo.
Esta no sería la primera vez que los grandes nombres se han dado papeles cameo en la franquicia. La estrella de James Bond, Daniel Craig tuvo un cameo en The Force Awakens, en el que fue incluido como Stormtrooper JB-007 en un guiño a sus credenciales de agente secreto.
Boyega también discutió las reacciones fuertes e “incómodas” a su nueva película Detroit, dijo era aún más oportuna dada los acontecimientos de la semana pasada en Charlottesville.
La película dirigida por Kathryn Bigelow muestra los disturbios de 1967 en Detroit durante los cuales tres jóvenes afroamericanos fueron asesinados en el Algiers Motel.
“Ha sido interesante ver que la gente está en la negación sobre lo que sucedió,” él dijo de reacciones a los exámenes de la prueba. “” No podría haber sido así “, dijo a la gente”.
“La experiencia negra es muy singular”, continuó. “A veces es como hablar chino explicándolo a personas que no lo entienden. La perspectiva es importante: ver el mundo a través de los ojos de otra persona. La película te obliga a hacerlo. Es por eso que obtienes estas reacciones, es incómodo. Una vez que comprenda los problemas entonces te das cuenta de que, sí, las personas se sienten marginados debido a su fondo o el color de su piel “.
El actor continuó diciendo que la industria de Reino Unido necesitaba hacer más para aumentar la diversidad de historias sobre comunidades negras y urbanas en la pantalla:
“Hemos tenido una gran cantidad de películas sobre pandillas y delitos con cuchillos. Eso no es todo lo que los negros o los que vienen de las comunidades urbanas se trata. Debe haber una variedad de historias contadas desde el Reino Unido “, agregó.